MercedesYA

omar gonzalez

Se corrió la 7ª fecha de la temporada en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata...

El pasado domingo se concretó una nueva fecha del TC del Oeste, esta vez, en el trazado “Roberto José Mouras” de la ciudad de La Plata, de 2900 metros de extensión. El Sr. Osvaldo Fulco fue el Comisario Deportivo y Omar Dortino, el Director de la prueba.

Por Héctor Ghiggeri
Se corrió la 7ª fecha de la temporada en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata...

Claudio Rodríguez, vencedor de la final de la clase mayor del TC del Oeste

Veamos lo ocurrido en pista, con cada una de la clases.
Clase S.P.: Alberto Guidi, Marcelo Ramos y Edgar “topo” López, fueron los más rápidos a la hora de clasificar. Luego se disputó la final a 10 vueltas con este resultado: 1° Edgar López - 2° Alberto Guidi y 3° Angel Mundo.
El Campeonato, con 6 fechas, lo encabeza Marcelo Ramos con 76 puntos, seguido por Alberto Guidi con 75 y Edgar López con 70 unidades.
Clase S.P.2000: Mario Di Marco ganaba la clasificación, fue 2° Elías Santicchia y 3° Gustavo Hokano. La final a 12 vueltas tuvo el siguiente podio: 1° Mario Di Marco, 2° Marcelo Santucci y 3° Gastón Herrera. El liderazgo del certamen, con 5 fechas dispuitadas, lo comparten Santucci y Di Marco, ambos con 55 unidades y en tercer lugar se ubica Gustavo Ciampinelli con 53 pts.
Clase T.C.O. – 2000 “A”: Víctor Andorno, Jeremías Baldoni y Claudo Rodríguez, establecieron los mejores registros en la prueba de clasificación. La carrera final pactada a 12 giros fue ganada por Claudio Rodríguez y completaron el podio Baldoni y Víctor Santillán. El campeonato, con 7 fechas corridas, lo encabezan Luis Baima y Jeremías Baldoni, ambos con 69 unidades, luego se ubican Claudio Rodríguez y Gonzálo Dominguez, los dos con 66 puntos.
Las próximas competencias programadas, se concretarán los domingos 15 de agosto y 19 de septiembre, ambas en el autódroo “Ciudad de Tigre” (Benavídez), esta última con pilotos invitados.
En la próxima competencia, estará nuevamente en pista, la Clase T.C.O. 1100, disputando en esa ocasión dos finales.
Agradecemos la información al colega “Palier”.

omar gonzalez
Seguinos en
También podría interesarte
Las cinco clases corrieron la 6ª fecha de la temporadaLas cinco clases disputaron la séptima fecha del año...
Se corrió la quinta fecha del calendario en el circuito “Ciudad de Tigre”...Christian Ledesma se mantiene al tope del campeonato con una amplia diferencia sobre su perseguidor,
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube