MercedesYA

dia de la banderaahora 12

Se corre la última del Karting de FeNAD...

El jueves 8, Día de la Virgen, cierra su temporada el Karting de P.A.K.O. en el circuito de Zarate...

Por Héctor Ghiggeri
Se corre la última del Karting de FeNAD...

El “Pato” Laresca a las puertas del título 2005

El próximo jueves 8 de diciembre, Día de la Virgen, se completará el calendario 2005 de los Campeonatos de Karting que organiza P.A.K.O. y fiscaliza FeNAD. La prueba se concretará en el circuito asfaltado “Ciudad de Zarate” y ahí caerá el telón de la presente temporada.
Por un mal entendido, la semana pasada, dábamos como Campeón de la clase mayor (125cc Libre) a Oscar “Pato” Laresca. De todos modos, vale aclarar que aún restan 16 puntos en juego, que el líder del torneo es el piloto Testa Neumáticos y que le lleva una diferencia de 12.5 unidades a su inmediato perseguidor: Fabricio Giarelli. El Campeonato finaliza con la caída de la bandera de cuadros de la última final, que se correrá el jueves venidero. Sí, ya hay un Campeón en Mercedes: Dimaro Competición, en el equipo del “Nene”, ya festejan los títulos de Campeón y Subcampeón, que lograran sus dos pilotos en el transcurso de la semana. Felicitaciones.

dia de la banderaahora 12dia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
Fabricio Giarelli ganó en forma brillante la última del año...Ganó la novena fecha del Karting en Zarate
El “Chaqueño” Silva esta a un paso del título y Moriatis, ahí pegadito...Oscar Laresca ganó la final 125cc Libre en Baradero
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube