MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Se concretó la primera entrega del programa “Mi Terreno”

El acto tuvo lugar en calles 134 y 43 donde el intendente municipal fue acompañado por la Ministra de Desarrollo Territorial de la Nación y el Ministro del Interior. Es la entrega de terrenos que que se hace a los vecinos que fueron sorteados la primera vez. Son 46 lotes que se encuentran en el Barrio René Favaloro II.
05.02.2020 [+]
El intendente acompañado de autoridades nacionales y locales en el acto de entrega de terrenos.

Finalmente esta semana el intendente municipal Juan Ustarroz pudo realizar uno de los actos más esperados de su gestión de gobierno, como fue la entrega de los primeros terrenos correspondientes al programa “Mi Terreno”, que corresponden a una tanda de mercedinos que fueron adjudicados en el primer sorteo que se realizó el año pasado.

Se trata de 46 lotes que se encuentran en el barrio René Favaloro II, que confirma la titularidad de estos terrenos a los beneficiados en esta primera etapa. Un programa de vivienda surgido desde la gestión municipal y por eso la magnitud de la importancia que tuvo el acto para el jefe comunal.

Llegaron al acto funcionarios de la órbita nacional, como el caso de la Ministra de Desarrollo Territorial, María Eugenia Bielsa y del Ministro del Interior de la Nación, el vecino Dr. Eduardo de Pedro, quienes compartieron la alegría de los vecinos beneficiados, en el acto llevado a cabo sobre calles 134 y 43. También se hizo presente el titular de la Dirección de Tierras de la comuna, el Dr. Javier Guevara.

La entrega formó parte del objetivo de que los vecinos de Mercedes puedan adquirir el terreno para su vivienda, que tuvo casi 3000 inscriptos a este programa y además poder consolidar y regularizar dominios que involucran a alrededor de 5 mil familias.

Te puede servir en GuiaXpress

acompañamiento familiar
acompañamiento
donde adiestrar a mi perro

Seguinos y no te pierdas de nada

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.