MercedesYA

rcptodos por bomberos

Se concretó el taller familiar de RCP para bebés y familias en el Hospital Dubarry

Desde el Programa 1000 días se realizó en el Hospital Dubarry el taller familiar de RCP para bebés y niños. Con el instructor Daniel, en el subsuelo del nosocomio, se concretó este sábado 30 de julio por la mañana. Con cupos limitados, la experiencia se replicará en otros dispositivos sanitarios de la ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se concretó el taller familiar de RCP para bebés y familias en el Hospital Dubarry

Durante la mañana de este sábado 30 de julio, en el subsuelo del Hospital Dubarry, se concretó el Taller Familiar de RCP para bebés y niños con la participación de padres y cuidadores.

La iniciativa que impulsa el Programa Primeros 1000 días, contó con el acompañamiento del propio Hospital y la parte instructiva la dio el bombero voluntario Daniel, quien explicó las maniobras de RCP para lactantes y niños.

La propuesta se replicará pronto en otros dispositivos de salud de la ciudad de Mercedes con la idea de que llegue a todos.

Se concretó el taller familiar de RCP para bebés y familias en el Hospital Dubarry
rcptodos por bomberosdia del niñoprimeros mil diasbomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
Más cunas fueron entregadas a las familias que integran el programa “Mil Días”En el Hospital Dubarry se realizará el Taller de Recién Nacido para familias con bebés de 0 a 3 meses
La unidad de Neurodesarrollo del Hospital Dubarry abre la inscripción al taller de acompañamiento a cuidadores 2023Este 20 de julio se cumple un nuevo aniversario del Hospital Dubarry: 81 años de historia en la salud mercedina
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube