MercedesYA

aeroclub mercedesjose pisano

Se colocó empedrado para llegar a la escuela primaria 26 de Mercedes

La Escuela Primaria 26 es una de las escuelas rurales de Mercedes. El municipio realizó la colocación de piedra para mejorar la accesibilidad de los alumnos que mañana comienzan las clases. Parte del trabajo de mejora de caminos rurales, el empedrado hasta la EP 26 representa unas 8 cuadras.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se colocó empedrado para llegar a la escuela primaria 26 de Mercedes

La EP 26 es una escuela rural de Mercedes con una importante comunidad educativa que va a clases desde las zonas cercanas. Ubicada en la prolongación de la calle 24, pasando el aeroclub Mercedes, el trabajo de mejora del camino se extiende desde el puente que cruza el río Luján hasta la edificación.

“Realizamos el empedrado del acceso a la Escuela Nº26 de nuestra ciudad. Llevado a cabo íntegramente por trabajadores municipales, mejora el camino de ingreso y egreso para familias, estudiantes y docentes en este inicio de ciclo lectivo 2023” comenta el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, que estuvo compartiendo la novedad con parte de la comunidad educativa de la escuela.

Acompañado por el presidente del Consejo Escolar de Mercedes, José Pisano, el intendente fue recibido por la directora de la escuela.

El trabajo de colocación de piedra cubre la distancia hasta llegar a la edificación de la escuela y representa unas 8 cuadras, con un costo que financió la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Desarrollo Agrario.

Se colocó empedrado para llegar a la escuela primaria 26 de Mercedes
aeroclub mercedesjose pisanoconsejo escolarjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Reconocen a Mercedes como una de las ciudades más transparentes del paísQuinta hora: en Mercedes 13 escuelas primarias comenzarán con su implementación. El listado de escuelas acá
Boleto estudiantil gratuito: cómo tramitarlo en Mercedes?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube