MercedesYA

noelia ruizpro mercedes

Se busca emprendedora mercedina para distinción en la Cámara de Diputados provincial

La legisladora del PRO, Noelia Ruiz, lanzó convocatoria a mujeres emprendedoras de la ciudad. El 2 de marzo será la selección de las propuestas y lo anunciaría en sus redes sociales. La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires entregará los reconocimientos a “La Mujer Emprendedora”.

Por Octavio Fiorelli
Se busca emprendedora mercedina para distinción en la Cámara de Diputados provincial

La diputada bonaerense Noelia Ruiz convoca a la mujeres mercedinas

El próximo miércoles 16 de marzo va a entregarse el reconocimiento a “La Mujer Emprendedora” de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Noelia Ruiz, diputada provincial del PRO participa eligiendo a una emprendedora mercedina para reconocer su emprendimiento y otorgarle un subsidio.

Para poder participar de esta convocatoria será necesario: estar desarrollando un emprendimiento que puede ser informal, ejemplo, alfarera, costurera, carpintera, etc; elaboración de producción propia, no puede ser reventa; aportar a la economía familiar.
El emprendimiento debe tener un desarrollo y continuidad comprobable de dos años mínimo.

La inscripción a la convocatoria se realiza a través de las redes sociales de la diputada Noelia Ruiz, y hay tiempo hasta el miércoles 2 de marzo del corriente año.

Links para participar: https://www.instagram.com/ruiz.noeliaf/ o al link https://linktr.ee/ruiznoelia

noelia ruizpro mercedesredes sociales
También podría interesarte
Reconocimiento para la emprendedora mercedina Milagro Valle en la Cámara de Diputados BonaerenseRadicales de la provincia distinguieron a Esteban Bullrich
El próximo fin de semana: Festival de Tango Rafael RossiDefinen la fecha de la apertura de sesiones ordinarias del HCD de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube