MercedesYA

victoria odellvilla juanita

Se anuncia la pronta inauguración del Centro de Día “Villa Juanita” para Adultos Mayores

El intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, recorrió la sede el Centro de Día “Villa Juanita” que concluye los detalles de obra y está pronto a ser inaugurado. La visita la efectuó junto a Nela Arenillas, sub secretaria de Salud y Victoria Odell, directora de Adultos Mayores del municipio de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se anuncia la pronta inauguración del Centro de Día “Villa Juanita” para Adultos Mayores

En la mañana de este jueves 4 de agosto, el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, recorrió la finalización de obra del Centro de Día “Villa Juanita” que albergará actividades e iniciativas para los adultos mayores de la ciudad.

La recorrida la emprendió junto a la Sub Secretaria de Salud del Municipio, Lic. Nela Arenillas y la directora del área de Adultos Mayores del Municipio, Victoria Odell.

El edificio tiene espacios de recepción y para realizar actividades recreativas y lúdicas para los adultos mayores de la ciudad. Pensado como Centro de Día, el dispositivo se piensa no como lugar de alojamiento permanente para la población destino sino como ambulatorio para el cuidado diario.

victoria odellvilla juanita
Seguinos en
También podría interesarte
Entregaron subsidio al Club de Jubilados de 21 y 32Inauguran el primer Centro de Entrenamiento, Deportes y Salud de Adultos Mayores
Ultiman detalles del Centro de Día “Villa Juanita”Luana Volnovich visitó la dependencia de PAMI Mercedes y compartió jornada con los adultos mayores
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube