MercedesYA

daniel sciolidaniel arroyo

Scioli y Selva juntos en Jornada Regional de Salud

El jefe comunal se acerco hasta la localidad de Las Heras junto a la directora de Salud, Liliana Masserio y la coordinadora de los CAPS, Maria Marta Gonzáles. También se reunió con el candidato a vicegobernador de la Provincia, Alberto Balestrini.

Por Municipalidad de Mercedes
Scioli y Selva juntos en Jornada Regional de Salud

Invitado por su par de General Las Heras, Carlos Calo el intendente local, Carlos Américo Selva participo junto al vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli y las máximas autoridades de las carteras sanitarias de la primera sección electoral en una Jornada Regional de Salud; también estuvo presente Daniel Arroyo, quien posiblemente ocupe el cargo de ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires si resulta electo Scioli.
En representación de la dirección de Salud de la Municipalidad de Mercedes asistió su titular, Liliana Masserio y la coordinadora de los Centro de Atención Primaria de la Salud, Maria Marta González.
En tanto, el jefe comunal remarco el trabajo de los anfitriones en organizar un encuentro que “permite debatir sobre la atención primaria de la salud y la profundidad de los planes asistenciales” dijo Carlos Selva y comento que durante la Jornada los profesionales pudieron conocer cual será el equipo técnico que tendrá el futuro candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires en las elecciones del 28 de octubre.

Alberto Balestrini
El paso martes por la noche se reunieron los intendentes justicialistas que forman parte de la primera sección electoral junto al actual presidente de la cámara de Diputador de la Nación y candidato del oficialismo a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Alberto Balestrini. Carlos Selva participo del encuentro, también se acercaron los jefes comunales de Suipacha y General Rodríguez entre otros.
Por su parte el intendente local, señalo “queríamos saludarlo y darle todo nuestro apoyo desde los municipio” dijo y comento que Balestrini fue intendente de La Matanza “con mucho éxito y conoce la problemática municipal” concluyo..

daniel sciolidaniel arroyocapscarlos selvageneral rodriguezpase sanitariosuipacha
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes presente en jornada regionalCon gran entusiasmo presentaron el programa Fuerza Solidaria
El intendente de Luján recibió a Carlos Selva y a los intendentes de la primeraEl intendente junto a los presidentes de Argentina y Ecuador
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube