MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ruta 5: se despistó un camión y chocó contra los pinos

Un camión que circulaba en sentido Luján-Mercedes, por motivos que tratan de establecerse, se despistó a la altura del predio de la empresa de logística, antes del puente con el cruce del FFCC Belgrano. Terminó en el medio de la traza y chocó contra los pinos, pero pudo haber colisionado con un vehículo que circulaba por la colectora.
16.04.2020 [+]

Como habitualmente se dice, fue una desgracia con suerte, porque no hubo que lamentar ningún tipo de víctimas y el conductor del camión que protagonizó el accidente esta mañana, resultó ileso.

El hecho sucedió sobre la ruta 5, a la altura donde se encuentra la empresa de logística unos metros antes de llegar al puente que cruza el FFCC Belgrano, también cercano a la maderera. Un camión de transporte de cargas alimenticias, que circulaba en dirección de Luján a Mercedes, inesperadamente se despistó y se cruzó de calzada.

Usuarios de redes sociales enviaron fotografías del acoplado del camión que terminó chocando con los pinos que hay en medio de la autopista y relataron que el rodado se cruzó hacia el lado de la colectora, que pasó muy cerca de otro camión que circulaba en su misma dirección y a la vez estuvo a punto de impactar con un vehículo que circulaba por la colectora en dirección Mercedes a Luján.

Después de salirse de la colectora contraria, es cuando termina en el centro de la autopista que es un sector que tiene pinos y plantas donde finalmente terminó impactando, pero sin consecuencias para nadie, sólo los daños materiales que tuvo el vehículo de transporte alimenticio. Lo que se dice una desgracia con suerte.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La fe vuelve a mostrarse en las calles mercedinas

Mercedes consolidó su liderazgo educativo con un multitudinario Congreso Nacional

Mercedes duplica su flota de colectivos urbanos

Estafas en nombre de EDEN: la empresa alerta a sus usuarios y da recomendaciones para evitar fraudes

Muy pronto llega “Suipacha Gourmet”: dos días a puro sabor y experiencias únicas

Mercedes fue distinguida como “Ciudad Árbol del Mundo” por la FAO y fundaciones internacionales

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

El Parque Municipal se prepara para el 7° Festival de Cerveceros Mercedinos

Autorizan aumentos en las cuotas de colegios privados en Provincia y Ciudad de Buenos Aires

Mercedes recibe hoy a referentes de todo el país en el 2° Congreso Educativo Nacional

Cafetería Chicago abre sus puertas con nueva propuesta en octubre

Crece la tensión: comunicado sindical y protesta frente al centro de monitoreo

El desfile por los 200 años de la Catedral se posterga por mal tiempo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.