MercedesYA

chivilcoysuipacha

Ruta 5: chocan dos vehículos que circulaban en la misma dirección

El siniestro ocurrió a las 14.30 de ayer en el kilómetro 155 al producirse una colisión entre una camioneta Chevrolet S10, conducida por Angel García, patente AD 250 NT, quien circulaba acompañado por su madre y un auto Ford Falcon patente STB 425, conducido por Pablo Gastón Quiroz, oriundo de la localidad de Suipacha.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ruta 5: chocan dos vehículos que circulaban en la misma dirección

Según los datos aportados por Policía y Bomberos, el auto Ford Falcon embistió a la camioneta en su parte trasera, destruyéndose por el impacto el frente del automóvil y el guardabarro y paragolpe trasero de la camioneta.

El automóvil quedó cruzado en el medio de la ruta, pero sin obstaculizar el tránsito, tanto el que viene hacia Chivilcoy como el que va hacia Buenos Aires. Si bien hubo alguna persona con lesiones que viajaban en el Falcon, no fueron consideradas de gravedad por el Oficial Diciano, quien estuvo presente con una dotación de 14 voluntarios.

Una ambulancia del SAME trasladó a la persona lesionada al Hospital Municipal de Chivilcoy.

Según el relato de la mamá del conductor de la camioneta, García, frenó por un auto que le frenó adelante y el auto los impactó.

Fuente: La Razón de Chivilcoy

chivilcoysuipacha bomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
Choque entre una camioneta y un auto sobre Ruta 5La ruta 5 entre km 115 y 120 es el triangulo de las bermudas de los accidentes viales?
Chocan un camión y una camioneta en la Ruta 5Accidente automovilístico en ruta nacional 5, kilómetro 127, próximo a la localidad de Suipacha.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube