MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Román Gorocito, el ciclista mercedino, a los Panamericanos

Fue seleccionado para participar de los Panamericanos que se realizarán en mayo en Paraguay. Gorocito cumplió con pruebas de Persecución, Cuarteta y Madison. En el velódromo la ciudad de Rafaela (Santa Fe) el cuerpo técnico de la Federación Argentina de Ciclismo trabajó sobre evaluaciones con ciclistas de la categoría Junior.
15.03.2023 [+]

El ciclista mercedino Román Gorocito fue seleccionado por el cuerpo técnico de la Federación Argentina de Ciclismo para participar de los Panamericanos que se efectuarán durante el mes de mayo en Paraguay. El mercedino fue evaluado en el velódromo de la ciudad de Rafaela, Santa Fe, junto a varios ciclistas de la categoría Junior.

La selectiva arrojó una lista de convocados para ser parte de los Panamericano en Asunción: Eliana Trocha (Pehuajó), Valentina Méndez, Charo Posse (Olavarría), Delfina Latorre (San Luis), Samara Medrano Quinteros (San Juan), Katia Hernández (Buenos Aires), Valentina Tapia (Catamarca) y Angelina Licastro (Río Gallegos). Alejo Betique (Cañada de Gómez – Santa Fe), Tiago Olarte (Monteros – Tucumán), Fabricio Crozzolo (Chubut), Agustín Ferrari (Buenos Aires), Matías Balmaceda (San Juan) y Mateo Duque (Olivos).

Ahora para Román serán días de entrenamientos y quedar a la espera de sumarse a la concentración en la previa del viaje al Paraguay.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

La previa del salame quintero calienta motores en La Trocha

Una fiesta con sabor a tradición: Mercedes se prepara para una nueva celebración del salame quintero

Pollacchi dejó ANSES y reivindicó su gestión: “se despolitizó el organismo y se respetó a cada ciudadano”

Sorpresa en ANSES Mercedes: apartan a Mauricio Pollacchi sin previo aviso

El desafío inesperado del Gordo Dan: “A Cristina le gano caminando”

Vuelve el curso “Huerta-Jardín” a la UNLu con una propuesta renovada y enfoque práctico

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Zaffaroni llega a la UNLu para debatir sobre la baja de edad de imputabilidad y sus consecuencias

Lo amenazaba con contarle a su familia y publicar videos si no le daba 100 mil dólares

Un gesto pequeño, una ayuda grande: juntarán llaves y tapitas para el hospital Dubarry

Arte y encierro: proyección en la Unidad 5 de Mercedes invita a repensar la cárcel desde adentro

Cristina Kirchner rompe su promesa y vuelve a la política

¿Por qué Cristina elige la tercera sección electoral? La clave del blindaje político y del voto leal

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.