MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Román Gorocito, el ciclista mercedino, a los Panamericanos

Fue seleccionado para participar de los Panamericanos que se realizarán en mayo en Paraguay. Gorocito cumplió con pruebas de Persecución, Cuarteta y Madison. En el velódromo la ciudad de Rafaela (Santa Fe) el cuerpo técnico de la Federación Argentina de Ciclismo trabajó sobre evaluaciones con ciclistas de la categoría Junior.
15.03.2023 [+]

El ciclista mercedino Román Gorocito fue seleccionado por el cuerpo técnico de la Federación Argentina de Ciclismo para participar de los Panamericanos que se efectuarán durante el mes de mayo en Paraguay. El mercedino fue evaluado en el velódromo de la ciudad de Rafaela, Santa Fe, junto a varios ciclistas de la categoría Junior.

La selectiva arrojó una lista de convocados para ser parte de los Panamericano en Asunción: Eliana Trocha (Pehuajó), Valentina Méndez, Charo Posse (Olavarría), Delfina Latorre (San Luis), Samara Medrano Quinteros (San Juan), Katia Hernández (Buenos Aires), Valentina Tapia (Catamarca) y Angelina Licastro (Río Gallegos). Alejo Betique (Cañada de Gómez – Santa Fe), Tiago Olarte (Monteros – Tucumán), Fabricio Crozzolo (Chubut), Agustín Ferrari (Buenos Aires), Matías Balmaceda (San Juan) y Mateo Duque (Olivos).

Ahora para Román serán días de entrenamientos y quedar a la espera de sumarse a la concentración en la previa del viaje al Paraguay.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Mercedes bajo alerta amarilla: se esperan tormentas fuertes durante el sábado

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

¿Controles viales o revancha? La mirada de Néstor Anito

Más Noticias

Mercedes reordena su educación inicial mientras la natalidad retrocede a niveles históricos

Un baby boom invertido: jardines maternales vacíos y el inicio de un cambio demográfico que ya no tiene marcha atrás

Zubeldía se anticipa a su banca y exige respuestas por la Tasa Vial

La Trocha se llenó de futuro: Mercedes presentó su oferta educativa para el ciclo 2026

Subastarán viviendas del Plan Procrear que nunca fueron entregadas

Seguridad y participación vecinal: encuentro con vecinos de Gowland y Agote

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.