MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Rock al pasto: El rock volvió a sonar fuerte en Mercedes

Una nueva fecha de Rock al Pasto se llevó a cabo en el pasaje de calle 8 frente a Estación Sarmiento. Organizado por la Comisión de Rock de Mercedes y la Municipalidad, las bandas locales volvieron a mostrar una gran performance para sus seguidores. Como es habitual hubo cantina solidaria.
01.03.2020 [+]

Las bandas que deleitaron a los presentes en esta nueva jornada de rock fueron: Encadenado, San Calavera, Los Plasher, Pegamento, QuartoPas4jero y Voodoo. Cada una de ellas desplegó su repartorio en shows ágiles y potentes, con un sonido cuidado y una preparación inmejorable. La noche, con una excelente temperatura, dio un marco ideal para la convocatoria.

Eugenia Códega, directora de Juventud, destacó que “son actividades que co organizamos con las propias bandas. Es un trabajo donde se ve la unión en pos de la cultura, del espectáculo y de dar a conocer las creatividades mercedinas” afirmó y mencionó que “es parte del ciclo Rock en el Galón, que muy pronto tendrá su cronograma y que volverá a ser, sin duda, muy convocante, como lo fue el año pasado en La Trocha” afirmó la funcionaria.

Puede Interesarte:

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Como viene siendo desde hace tiempo, un rol importante ha tenido la Comisión de Rock de Mercedes que organiza con la Municipalidad este tipo de propuesta que potencia el rol de las bandas de nuestra ciudad, que logran tener un escenario y un espacio donde siempre exponer lo que con tanto esfuerzo generan.

Desde hace ya algunos años, destacaron desde la organización, hay una gran satisfacción dado que tanto en La Trocha como en el Mercedes Rock, y ahora también en Rock al Pasto, han encontrado escenario para poder generar un espacio cultural para la movida rockera mercedina. Vale recordar que el ciclo ha despertado mucho interés en toda la región y es por eso que en más de una ocasión han sido desde Mercedes solidarios e invitaron a compartir escena a bandas de ciudades vecinas.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
fiambrerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Más Noticias

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.