MercedesYA

ariel pietruchacame

Reunión del Concejo Federal de Inversiones y CAME: Ariel Pietrucha participó de la misma como director

La entidad que nuclea a las cámaras, federaciones y centros de empresarios e industriales, CAME, mantuvo una reunión con referentes del Concejo Federal de Inversiones, CFI, sobre temas de Desarrollo Federal PYME. El mercedino Ignacio Lamothe por el CFI y Ariel Pietrucha como director de CAME participaron de la misma.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Reunión del Concejo Federal de Inversiones y CAME: Ariel Pietrucha participó de la misma como director

Ignacio Lamothe por el CFI y Ariel Pietrucha por la CAME, dos mercedinos presentes en la reunión.

Junto al presidente de CAME, Alfredo Gonzalez , el vice primero Alberto Kahale y otros directivos de CAME, el gerente de la Cámara Económica Mercedina y también Director de CAME, Ariel Pietrucha, participó de una reunión con referentes de Concejo Federal de Inversiones para tratar proyectos que involucren a Pymes federales.

“La idea es desarrollar temas en conjunto, en proyectos pymes federales, ambas instituciones lo son, búsqueda de financiamiento para el desarrollo del sector, siempre buscando el federalismo como lo hace CAME” comenta Ariel Pietrucha, para el portal de noticias MercedesYA.

La reunión también abordó temas inherentes en defensa de las pymes Nacionales, y estuvo integrada desde Concejo Federal de Inversiones por su Secretario General, Ignacio Lamothe, explica también Pietrucha, uno de los gestores de la reunión que se concretó en el día de hoy.

ariel pietruchacamecamara economica
Seguinos en
También podría interesarte
Ariel Pietrucha participó de ExpoPyMEs y el encuentro de CAME en La Pampa representando a la CEMLa Camara Económica presente en el Encuentro Federal de CAME en Corrientes
Gerente de la CEM participó de Asamblea General de CAMELa Cámara Económica Mercedina presente en el acto del 9 de julio: Ariel Pietrucha habla de los logros de la CEM
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube