MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Reunión del Concejo Federal de Inversiones y CAME: Ariel Pietrucha participó de la misma como director

La entidad que nuclea a las cámaras, federaciones y centros de empresarios e industriales, CAME, mantuvo una reunión con referentes del Concejo Federal de Inversiones, CFI, sobre temas de Desarrollo Federal PYME. El mercedino Ignacio Lamothe por el CFI y Ariel Pietrucha como director de CAME participaron de la misma.
01.06.2022 [+]
Ignacio Lamothe por el CFI y Ariel Pietrucha por la CAME, dos mercedinos presentes en la reunión.

Junto al presidente de CAME, Alfredo Gonzalez , el vice primero Alberto Kahale y otros directivos de CAME, el gerente de la Cámara Económica Mercedina y también Director de CAME, Ariel Pietrucha, participó de una reunión con referentes de Concejo Federal de Inversiones para tratar proyectos que involucren a Pymes federales.

“La idea es desarrollar temas en conjunto, en proyectos pymes federales, ambas instituciones lo son, búsqueda de financiamiento para el desarrollo del sector, siempre buscando el federalismo como lo hace CAME” comenta Ariel Pietrucha, para el portal de noticias MercedesYA.

La reunión también abordó temas inherentes en defensa de las pymes Nacionales, y estuvo integrada desde Concejo Federal de Inversiones por su Secretario General, Ignacio Lamothe, explica también Pietrucha, uno de los gestores de la reunión que se concretó en el día de hoy.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

Más Noticias

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.