MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Reunión del Concejo Federal de Inversiones y CAME: Ariel Pietrucha participó de la misma como director

La entidad que nuclea a las cámaras, federaciones y centros de empresarios e industriales, CAME, mantuvo una reunión con referentes del Concejo Federal de Inversiones, CFI, sobre temas de Desarrollo Federal PYME. El mercedino Ignacio Lamothe por el CFI y Ariel Pietrucha como director de CAME participaron de la misma.
01.06.2022 [+]
Ignacio Lamothe por el CFI y Ariel Pietrucha por la CAME, dos mercedinos presentes en la reunión.

Junto al presidente de CAME, Alfredo Gonzalez , el vice primero Alberto Kahale y otros directivos de CAME, el gerente de la Cámara Económica Mercedina y también Director de CAME, Ariel Pietrucha, participó de una reunión con referentes de Concejo Federal de Inversiones para tratar proyectos que involucren a Pymes federales.

“La idea es desarrollar temas en conjunto, en proyectos pymes federales, ambas instituciones lo son, búsqueda de financiamiento para el desarrollo del sector, siempre buscando el federalismo como lo hace CAME” comenta Ariel Pietrucha, para el portal de noticias MercedesYA.

La reunión también abordó temas inherentes en defensa de las pymes Nacionales, y estuvo integrada desde Concejo Federal de Inversiones por su Secretario General, Ignacio Lamothe, explica también Pietrucha, uno de los gestores de la reunión que se concretó en el día de hoy.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Más Noticias

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.