MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Reunión del Concejo Federal de Inversiones y CAME: Ariel Pietrucha participó de la misma como director

La entidad que nuclea a las cámaras, federaciones y centros de empresarios e industriales, CAME, mantuvo una reunión con referentes del Concejo Federal de Inversiones, CFI, sobre temas de Desarrollo Federal PYME. El mercedino Ignacio Lamothe por el CFI y Ariel Pietrucha como director de CAME participaron de la misma.
01.06.2022 [+]
Ignacio Lamothe por el CFI y Ariel Pietrucha por la CAME, dos mercedinos presentes en la reunión.

Junto al presidente de CAME, Alfredo Gonzalez , el vice primero Alberto Kahale y otros directivos de CAME, el gerente de la Cámara Económica Mercedina y también Director de CAME, Ariel Pietrucha, participó de una reunión con referentes de Concejo Federal de Inversiones para tratar proyectos que involucren a Pymes federales.

“La idea es desarrollar temas en conjunto, en proyectos pymes federales, ambas instituciones lo son, búsqueda de financiamiento para el desarrollo del sector, siempre buscando el federalismo como lo hace CAME” comenta Ariel Pietrucha, para el portal de noticias MercedesYA.

La reunión también abordó temas inherentes en defensa de las pymes Nacionales, y estuvo integrada desde Concejo Federal de Inversiones por su Secretario General, Ignacio Lamothe, explica también Pietrucha, uno de los gestores de la reunión que se concretó en el día de hoy.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Robo y rápida recuperación de una bicicleta en Casa Balero

Robos silenciosos en casas vacías: detienen a un hombre tras una seguidilla de hechos en distintos puntos de la ciudad

Conmoción en Luján: hallan un cuerpo sin vida a metros de la Basílica

Basura a la vista y malestar creciente: un exconcejal pone en palabras lo que muchos vecinos sienten

La Libertad Avanza cerró el año en Mercedes con una señal de orden interno y respaldo pleno a Milei

Colapinto, como uno más: vacaciones, compras y una locura de fotos en San Andrés de Giles

Más Noticias

Qué reveló el informe 2025 del laboratorio del Dubarry sobre virus, dengue y vacunación

Fiscal, ambiciones y futuro: el lunes que puede marcar a Altube, Pollacchi y Zubeldía rumbo a 2027

Cristina Kirchner sigue internada y podría regresar a su prisión domiciliaria antes de fin de año

Operativo coordinado tras un fuerte choque en la Ruta 5 a la altura de Mercedes

Lunes de alto voltaje en el Concejo: la Fiscal, los votos finos y una sesión que puede torcer el tablero político

Con una mayoría abrumadora Milei consigue aprobar el Presupuesto en el Senado y fortalece su poder político

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.