MercedesYA

zoo de lujan911

Resuelven robo de Fiat Duna tras buscar en las cámaras de monitoreo

Tras la alerta al 911 del robo de un automóvil Duna en nuestra ciudad se inicia una rápida búsqueda a través del centro de monitoreo municipal.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Resuelven robo de Fiat Duna tras buscar en las cámaras de monitoreo

La pesquisa se inició con la Policía Comunal creando una red y operativo cerrojo, como se suele denominar, dado que detectaron el momento del ilícito y el procedimiento.

Los efectivos y la secretaría de seguridad detectaron el modus operandi y que tenía un auto Renault 19 de apoyo. Siendo así identifican que salieron de la ciudad rumbo a Luján. Con los datos recabados dan alerta a Jáuregui, Luján y Rodríguez para que se concrete el operativo.

El Duna lo abandonaron cerca del peaje continuando el raid por autopista nº5.

Es así que, a la altura del Zoo Luján, partido de Luján, logran cercarlos al punto que, viéndose perseguidos, los delincuentes se bajan del vehículo y empiezan a correr por los pastizales aledaños, siendo finalmente detenidos y el hecho esclarecido.

zoo de lujan911persecucion policialcamara de seguridad
Seguinos en
También podría interesarte
Tras las rejas: roban maxi kiosco pero son detenidos a las pocas cuadrasLa ciudad se prepara para un fuerte plan de vacunación contra el covid-19
Municipio firma convenio con Universidad de Luján para desarrollo de plan estratégico turísticoDetienen a hombre con inhibidores tras ser detectado por el Centro de Monitoreo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube