MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Reparaciones en la Escuela Agraria nro 1 para iniciar el ciclo lectivo 2023

La clases comienzan el 1 de marzo y desde el Consejo Escolar de Mercedes se viene trabajando en acondicionar las aulas y edificios escolares de Mercedes. En la Escuela Agraria Nro 1 se está reemplazando calefactores, reparando tinglados y colocando aberturas. Se proyectan dos aulas con una inversión de 20 millones de pesos.
07.02.2023 [+]

“En la Escuela Agraria N 1 nos seguimos preparando para el comienzo del ciclo 2023” indican desde el Consejo Escolar de Mercedes en las redes sociales.

Los trabajos se vienen realizando en varias escuelas de Mercedes para acondicionar antes del inicio de clases que será el 1 de marzo tanto para los niveles inicial, primaria y secundaria.

“Allí comenzamos el año reemplazando calefactores y colocando nuevos, reparando un tinglado destruido por el viento, colocamos aberturas y la comunidad está pintando las aulas” informan desde el Consejo Escolar y agregan “por gestiones del intendente Juan I. Ustarroz y el acompañamiento del gobernador Axel Kicillof allí tenemos proyectado y aprobado la construcción de dos aulas por casi 20 millones, que se encuentran en trámite administrativo para su correspondiente licitación a través de la Municipalidad de Mercedes”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.