MercedesYA

dia de la lealtadperonismo

Recordaron el día de la lealtad peronista

Fue en la quinta de Domingo Cabrera. Estuvo presente el intendente, Carlos Selva junto a las máximas autoridades de la CGT Regional Mercedes y las 62 Organizaciones Peronistas. Realizaron un sentido homenaje al dirigente sindical, Carlos Etchehun.

Por Municipalidad de Mercedes

En el marco de las actividades previstas para recordar el “día de la lealtad peronistas”, la Agrupación Justicialista 17 de Octubre realizó un emotivo acto en la quinta del militante, Domingo Cabrera que lleva como nombre la mencionada fecha.
En primer lugar el intendente y presidente del Partido Justicialista de Mercedes, Carlos Américo Selva le entregó a Domingo Cabrera como presente el escudo del Partido. Posteriormente la hija de uno de los militantes peronistas más antiguos de la ciudad recitó un poema que fue escrito por Hilda Rodríguez de Valle hace algunos años.
En tanto, el joven dirigente político Matías Galiani solicitó un minuto de silencio en homenaje al ex secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas y principal motivador en la unión de fuerzas para las venideras elecciones, Carlos Etchehun. Al mismo tiempo remarcó que “Zubeldia comenzó con la UCR fuera de la ciudad y llegó a Mercedes de la mano de Aldo Rico”.
Por otra parte el actual secretario general de las 62 Organizaciones, Jorge Russi expresó que “por suerte todavía nos llamamos compañeras y compañeros” dijo. Además sostuvo que “es necesario trabajar sin difamar”.
Posteriormente la presidenta del Consejo Escolar de Mercedes, María de los Ángeles Benítez hizo uso de la palabra y completamente emocionada recordó “cuando injustamente un grupo de supuestamente peronistas nos quisieron sacar del Consejo a través de falsas denuncias”.
Al mismo tiempo el director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole también efectuó su correspondiente alocución, en la cual agradeció “el apoyo del intendente Selva, quien es el primer ejemplo de lealtad” expresó el funcionario y 1º candidato a concejal en la lista del Partido de la Victoria.
Por ultimo el intendente Carlos Selva se mostró entusiasmado por el público presente y durante su discurso también recordó “que quisieron sacarnos de los comicios con falsas acusaciones, que fueron contestadas una por una”.

dia de la lealtadperonismomatias galianicgtcarlos selvamarcelo denapoleucrgeneral rodriguezconsejo escolar
Seguinos en
También podría interesarte
Los gremios brindaron un amplio apoyo a Carlos Selva“Los legisladores que se presentan como intendente deben renunciar cuando pierdan”
Carlos Selva cerró su campaña con el Club Estudiantes repletoCon amplia convocatoria comenzó la Fiesta
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube