MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Realizarán un relevamiento en relación a la ayuda comunitaria

Fue anunciado por el intendente, Carlos Selva y el secretario de Desarrollo Social, Hugo Zunini. Lo realizará el equipo técnico de la secretaria. Harán hincapié en la parte alimenticia, viviendas y producción. Solicitaron el apoyo de los dirigentes barriales.
28.04.2008 [+]
Hugo Zunini y Carlos Selva durante la conferencia de prensa.

En los próximos días se pondrá en marcha un relevamiento en relación a la situación actual de ayuda social en el Partido, el mismo estará encarado por el equipo técnico de la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes. Comenzará durante toda la semana.
El jefe comunal, Carlos Américo Selva y el secretario de Desarrollo Social, Hugo Zunini fueron los encargados de llevar adelante el correspondiente anuncio del trabajo y según informaron en conferencia de prensa, harán hincapié a la parte alimenticia, viviendas y producción.
“Estamos analizando una serie de políticas sociales, principalmente orientadas a salir del asistencialismo para lograr la inclusión social” dijo Carlos Selva y agregó que “estamos siguiendo los lineamientos del gobierno nacional y provincial”.
“Creemos que la denominada bolsa cumplió el objetivo de apalear una crisis social de hace varios años, es mucho el esfuerzo y poco el beneficio” señaló el intendente.
En este sentido Carlos Selva remarcó que “necesitamos el apoyo de los dirigentes barriales para generar políticas sociales a favor de los vecinos, tienen que entender que tienen una función importante además de repartir bolsas”.
El secretario de Desarrollo Social comentó que “con este relevamiento vamos a comprobar concretamente la cantidad que personas que necesitan el apoyo de alimentos”. Además Hugo Zunini señaló que “el cincuenta por ciento de las bolsas desaparecen”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Clausuraron una verdulería en Presidente Perón porque vendía muy barato

Exigen en el HCD que se cumpla la prohibición de pirotecnia sonora y piden sanciones ejemplares a los responsables

Vuelve el Mercedes Rock con dos jornadas a pura música en el Parque Municipal

Rubén Acosta ganó la IV Bienal de Grabado en el Museo de Arte de Mercedes

Más de 220 mercedinos viajaron a los Juegos Bonaerenses 2025

“Transparencia total”: el municipio borró las declaraciones juradas de sus funcionarios

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

Violencia política en Mercedes: atacan la camioneta de un dirigente de La Libertad Avanza

Para Karen Reichardt “el kirchnerismo es una enfermedad mental”

Mauricio Pollacchi propone que concejales y funcionarios actualicen el valor real de sus bienes declarados

Jorge Taiana, entre su pasado militante, las polémicas del presente y su postura sobre Venezuela

Vecinos por Mercedes reconoció a sus fiscales y voluntarios con un encuentro en Talleres Payró

Peñas folclóricas a pleno en La Trocha: una noche de música, baile y solidaridad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.