MercedesYA

carlos selva

Realizarán un relevamiento en relación a la ayuda comunitaria

Fue anunciado por el intendente, Carlos Selva y el secretario de Desarrollo Social, Hugo Zunini. Lo realizará el equipo técnico de la secretaria. Harán hincapié en la parte alimenticia, viviendas y producción. Solicitaron el apoyo de los dirigentes barriales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Realizarán un relevamiento en relación a la ayuda comunitaria

Hugo Zunini y Carlos Selva durante la conferencia de prensa.

En los próximos días se pondrá en marcha un relevamiento en relación a la situación actual de ayuda social en el Partido, el mismo estará encarado por el equipo técnico de la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes. Comenzará durante toda la semana.
El jefe comunal, Carlos Américo Selva y el secretario de Desarrollo Social, Hugo Zunini fueron los encargados de llevar adelante el correspondiente anuncio del trabajo y según informaron en conferencia de prensa, harán hincapié a la parte alimenticia, viviendas y producción.
“Estamos analizando una serie de políticas sociales, principalmente orientadas a salir del asistencialismo para lograr la inclusión social” dijo Carlos Selva y agregó que “estamos siguiendo los lineamientos del gobierno nacional y provincial”.
“Creemos que la denominada bolsa cumplió el objetivo de apalear una crisis social de hace varios años, es mucho el esfuerzo y poco el beneficio” señaló el intendente.
En este sentido Carlos Selva remarcó que “necesitamos el apoyo de los dirigentes barriales para generar políticas sociales a favor de los vecinos, tienen que entender que tienen una función importante además de repartir bolsas”.
El secretario de Desarrollo Social comentó que “con este relevamiento vamos a comprobar concretamente la cantidad que personas que necesitan el apoyo de alimentos”. Además Hugo Zunini señaló que “el cincuenta por ciento de las bolsas desaparecen”.

carlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
EL CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO COMENZARA A FUNCIONAR DESE EL 7 DE ABRILEL MUNICIPIO CONVOCARA A UNA REUNION PARA ANALIZAR EL CONFLICTO DEL CAMPO EN NUESTRA CIUDAD
Dejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial MercedesUltiman detalles para la puesta en marcha del CIC
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X