MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Quebró en llanto: el nuevo ganador de “Los 8 escalones” se llevó el millón. Tiene dos hijos y es ciego

“Los 8 escalones del millón” no descansa con sus alegrías al otorgar millones de pesos a diferentes participantes que poseen un bagaje cultural increíble y que consiguen atravesar todas las instancias, llegando a la obtención del millón. En esta oportunidad, el electricista no vidente rompió en llanto al conocer que fue el ganador de la edición.
21.03.2022 [+]

En la última pregunta, donde quedaron mano a mano dos concursantes, el hombre acertó la respuesta correcta y se convirtió en el campeón de “Los 8 escalones del millón”. “Me anoté muchas veces y también mi hija me anotó unas cuantas veces. Por insistencia casi”, relató Walter en su primera experiencia en la televisión.

Al conseguir el tan ansiado premio, Walter no pudo evitar la emoción y se largó a llorar en medio de la celebración. “Tengo esposa y dos hijos, Katia y Daniel, un saludo para ellos ya que estoy”, contó entre lágrimas. El conductor, Guido Kaczka, se acercó al señor y lo abrazó. “Te veo siempre, te admiro sabés”, le comentó Walter al presentador del programa.

“Mi hija me decía hoy nos sacas de pobres, a ver si con esto somos un poquito menos pobres”, lanzó el concursante que ya tenía el cartón simbólico del millón de pesos. Ante la realidad de la situación económica de su familia, Walter entre risas y lágrimas aseguró: “Me tienen que echar para que me vaya de acá”.

“Me decía que no me desmaye, porque antes de entrar estaba un poquito nervioso”, finalizó Walter, el electricista no vidente que ganó el millón de pesos en el programa que consiste en responder preguntas de manera correcta para alcanzar el premio.

En “Los 8 escalones del millón” están como jurados Carmen Barbieri, Martín Liberman, Nicole Neumann, Santiago do Rego; y un invitado especial por cada programa para darle una mirada específica a cada uno de los temas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La fe vuelve a mostrarse en las calles mercedinas

Mercedes consolidó su liderazgo educativo con un multitudinario Congreso Nacional

Mercedes duplica su flota de colectivos urbanos

Estafas en nombre de EDEN: la empresa alerta a sus usuarios y da recomendaciones para evitar fraudes

Muy pronto llega “Suipacha Gourmet”: dos días a puro sabor y experiencias únicas

Mercedes fue distinguida como “Ciudad Árbol del Mundo” por la FAO y fundaciones internacionales

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

El Parque Municipal se prepara para el 7° Festival de Cerveceros Mercedinos

Autorizan aumentos en las cuotas de colegios privados en Provincia y Ciudad de Buenos Aires

Mercedes recibe hoy a referentes de todo el país en el 2° Congreso Educativo Nacional

Cafetería Chicago abre sus puertas con nueva propuesta en octubre

Crece la tensión: comunicado sindical y protesta frente al centro de monitoreo

El desfile por los 200 años de la Catedral se posterga por mal tiempo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.