MercedesYA

gendarmeria nacionalseguridad vial

Pusieron en funcionamiento el Escuadro Vial de Gendarmería para la Ruta Nacional 5

El escuadrón actuará sobre la traza de la ruta nacional 5, controlando y realizando operativos de prevención. Junto con el Ministerio de Seguridad Nacional, Gendarmería Nacional y la Secretaría de Seguridad de Mercedes articularán acciones. Estuvieron Mercedes La Gioiosa, el intendente Ustarroz y representantes de Gendarmería.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Pusieron en funcionamiento el Escuadro Vial de Gendarmería para la Ruta Nacional 5

“Hoy fue un día muy importante: pusimos en funciones el nuevo Escuadrón Vial de Gendarmería Nacional que cuidará el acceso por Ruta Nacional Nº5 a Mercedes.” informan desde el Municipio de Mercedes sobre el acto que se desarrolló el viernes pasado en el predio del Ex Instituto Martín Rodríguez.

Junto a la Secretaria de Seguridad y Política Criminal en Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina, Mercedes La Gioiosa, el intendente Ustarroz, representantes de Gendarmería Nacional y funcionarios del área de Seguridad municipal, se presentó el escuadrón que realizará acciones de control y prevención en la Ruta 5.

“Para ello hoy inauguramos la base operativa de este importante dispositivo, emplazada en el predio del ex Martín Rodríguez.
Desde allí la fuerza nacional realizará su significativo aporte a la prevención, el control y la seguridad. Vamos a poder articular mejor, planificar y ampliar dispositivos para cuidarte” indicaron desde el municipio

El intendente Ustarroz agradeció al Ministerio de Seguridad de la Nación, al Ministro Aníbal Domingo Fernández, a Mercedes La Gioiosa y a la Gendarmeria Nacional por el acompañamiento al pueblo y la ciudad de Mercedes.

Pusieron en funcionamiento el Escuadro Vial de Gendarmería para la Ruta Nacional 5
gendarmeria nacionalseguridad vialanibal fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Importante reunión entre universidades, empresa y municipio en la ex DupontUNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntos
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaCon la presencia de Wado de Pedro se inauguró el Skate Park en el Paseo de la Juventud
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube