MercedesYA

milagrogowland

Pudo ser tragedia pero fue un milagro: choque de tren contra un auto en Gowland

En el cruce ferroviario de calle 537 en Gowland, un vehículo fue embestido por una formación de tren de la línea Sarmiento. El auto cruzaba las vías, la conductora pudo dar marcha atrás y evitar que el impacto diera de lleno contra el habitáculo del coche. Hubo asistencia del maquinista y de algunos pasajeros. Sin bomberos, ni SAME, ni policía.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Pudo ser tragedia pero fue un milagro: choque de tren contra un auto en Gowland

El sábado a las 19:30 horas aproximadamente, un auto que circulaba por calle 537 de Gowland, se aproximó al cruce ferroviario donde no hay señalamiento, ni barrera, ni indicaciones. De acuerdo a algunos informantes el lugar tiene pastizales altos.

Cuando van a pasar, engancha el auto y la conductora hacer marcha atrás y corre el auto. La maniobra no pudo evitar el golpe. “Pudo sacar el auto de la vía pero una parte queda enganchada en el tren, la puerta del acompañante” relatan familiares cercanos a los integrantes que viajaban en el vehículo.

El auto estaba ocupado por tres mujeres y dos menores. La colisión hizo que la formación arrastrara el auto varios metros a medida que iba frenando. Por suerte el auto no se dió vuelta. Al pararse el tren, el maquinista bajó del mismo y asistió a los integrantes del auto, que se encontraban bien pero en estado de shock.

Según cuentan familiares, tres o cuatro pasajeros bajaron del tren y junto con el maquinista, desengancharon el vehículo del tren. De acuerdo al mismo testimonio de familiares, al lugar no se acercó ni bomberos, ni ambulancia ni la policía. Fue una desgracia con suerte.

Pudo ser tragedia pero fue un milagro: choque de tren contra un auto en Gowland
milagrogowlandferrocarril sarmientopolicia vial
Seguinos en
También podría interesarte
Sigue en observación una de las policías del patrullero arrollado por un trenLa ruta 5 entre km 115 y 120 es el triangulo de las bermudas de los accidentes viales?
Aprehenden a dos sujetos que robaban  autos con inhibidores de señalPasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetir
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube