Pudo ser tragedia pero fue un milagro: choque de tren contra un auto en Gowland

El sábado a las 19:30 horas aproximadamente, un auto que circulaba por calle 537 de Gowland, se aproximó al cruce ferroviario donde no hay señalamiento, ni barrera, ni indicaciones. De acuerdo a algunos informantes el lugar tiene pastizales altos.
Cuando van a pasar, engancha el auto y la conductora hacer marcha atrás y corre el auto. La maniobra no pudo evitar el golpe. “Pudo sacar el auto de la vía pero una parte queda enganchada en el tren, la puerta del acompañante” relatan familiares cercanos a los integrantes que viajaban en el vehículo.

Puede Interesarte:
Los secretos del “helicóptero sanitario” bonaerense: lo que nadie quiere que sepas
El auto estaba ocupado por tres mujeres y dos menores. La colisión hizo que la formación arrastrara el auto varios metros a medida que iba frenando. Por suerte el auto no se dió vuelta. Al pararse el tren, el maquinista bajó del mismo y asistió a los integrantes del auto, que se encontraban bien pero en estado de shock.
Según cuentan familiares, tres o cuatro pasajeros bajaron del tren y junto con el maquinista, desengancharon el vehículo del tren. De acuerdo al mismo testimonio de familiares, al lugar no se acercó ni bomberos, ni ambulancia ni la policía. Fue una desgracia con suerte.


Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp