MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Pudo ser tragedia pero fue un milagro: choque de tren contra un auto en Gowland

En el cruce ferroviario de calle 537 en Gowland, un vehículo fue embestido por una formación de tren de la línea Sarmiento. El auto cruzaba las vías, la conductora pudo dar marcha atrás y evitar que el impacto diera de lleno contra el habitáculo del coche. Hubo asistencia del maquinista y de algunos pasajeros. Sin bomberos, ni SAME, ni policía.
06.03.2023 [+]

El sábado a las 19:30 horas aproximadamente, un auto que circulaba por calle 537 de Gowland, se aproximó al cruce ferroviario donde no hay señalamiento, ni barrera, ni indicaciones. De acuerdo a algunos informantes el lugar tiene pastizales altos.

Cuando van a pasar, engancha el auto y la conductora hacer marcha atrás y corre el auto. La maniobra no pudo evitar el golpe. “Pudo sacar el auto de la vía pero una parte queda enganchada en el tren, la puerta del acompañante” relatan familiares cercanos a los integrantes que viajaban en el vehículo.

Puede Interesarte:

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

El auto estaba ocupado por tres mujeres y dos menores. La colisión hizo que la formación arrastrara el auto varios metros a medida que iba frenando. Por suerte el auto no se dió vuelta. Al pararse el tren, el maquinista bajó del mismo y asistió a los integrantes del auto, que se encontraban bien pero en estado de shock.

Según cuentan familiares, tres o cuatro pasajeros bajaron del tren y junto con el maquinista, desengancharon el vehículo del tren. De acuerdo al mismo testimonio de familiares, al lugar no se acercó ni bomberos, ni ambulancia ni la policía. Fue una desgracia con suerte.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Más Noticias

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Reordenan cargos docentes en la Provincia y Mercedes, por ahora, queda afuera

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.