MercedesYA

dia de la banderamariana san martin

Proyecto “Alta en el Cielo”

Los alumnos de 4º año E.P.B del Colegio San Patricio, junto a sus padres y a sus maestras, Marianto Galiani y María Ilarráz, se reunirán en la plaza San Martín a las 14 horas para coser trocitos de tela celeste y blanca, y confeccionar así, una bandera que representará a todos los Mercedinos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Este proyecto surgió hace algunos años en la Ciudad de Rosario, la idea era hacer la bandera más larga del mundo, y lo están consiguiendo. Actualmente mide...¡13000 metros! y se va a seguir construyendo hasta el año 2012.
Si bien el Colegio ya había participado de este proyecto hace algunos años,esta vez la aspiración es más grande. Invitar a todos los mercedinos a formar parte de “Alta en el Cielo” acercando, ese día a la plaza, un trozo de tela celeste o blanca o hilo de coser. De esta manera, el 11 de junio, cuando los chicos de 4º viajen a Rosario para realizar la promesa a la bandera, la llevarán con ellos, y se unirá a la gran bandera.

dia de la banderamariana san martin
Seguinos en
También podría interesarte
Dejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial MercedesEL DESFILE CIVICO MILITAR SE REALIZARA EL 25 DE JUNIO
Otra vez cayó Mercedes de local, en un partido entretenidoHAGAMOS CUENTAS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube