MercedesYA

red animarezeiza

Protesta policial tras la muerte de dos oficiales en un accidente de tránsito

La muerte de dos oficiales que chocaron contra el guardarraíl y cayeron a la calzada cuando iban en formación con otros agentes en moto en la ruta 3, en La Matanza, derivó en una fuerte protesta. Decenas de efectivos se concentraron en la sede del Grupo de Patrulla Motorizada (GPM) de Ezeiza. Afirman que los efectivos estaban casi sin dormir.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Protesta policial tras la muerte de dos oficiales en un accidente de tránsito

Voceros del Ministerio de Seguridad bonaerense afirmaron que no había acuartelamientos en ninguna de las dependencias de los 135 distritos de la provincia. También señalaron que las circunstancias de las muertes de los oficiales Daniel Ramírez y Osvaldo López está bajo investigación penal, lo que implica que no es posible aún determinar cómo se produjeron.

Sin embargo la tragedia golpeó el ánimo de los compañeros de los oficiales fallecidos y encendió otros reclamos, tanto por las condiciones de trabajo como por cuestiones salariales. La bronca se hacía patente en los intercambios de mensajes entre uniformados: responsabilizaban a sus superiores por las trágicas muertes de los oficiales Daniel Ramírez y Osvaldo López. Las fuertes críticas alcanzaban al comisario inspector Héctor Russo y al superintendente Walter Chucaloni, luego de que les bajaran la directiva de “la superioridad” de no hacer alusión a través de WhatsApp u otras redes sociales al “accidente que tuvieron los compañeros” y les permitieran solo “poner cinta de luto”. Y apuntaban más alto: al jefe de la fuerza, Daniel Alberto García, y al ministro de Seguridad, Sergio Berni.

red animarezeizasergio berniwhatsappredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Trascendió el apodo secreto con el que la bonaerense se burla de Sergio BerniLa protesta de policías no cede y alza la voz en toda la provincia
Dos hombres fueron encontrados abrazados en una cueva tras volcar en su 4x4Inedito: se mataron a tiros entre la Federal y la Policia de la Provincia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube