MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Protesta policial tras la muerte de dos oficiales en un accidente de tránsito

La muerte de dos oficiales que chocaron contra el guardarraíl y cayeron a la calzada cuando iban en formación con otros agentes en moto en la ruta 3, en La Matanza, derivó en una fuerte protesta. Decenas de efectivos se concentraron en la sede del Grupo de Patrulla Motorizada (GPM) de Ezeiza. Afirman que los efectivos estaban casi sin dormir.
04.10.2022 [+]

Voceros del Ministerio de Seguridad bonaerense afirmaron que no había acuartelamientos en ninguna de las dependencias de los 135 distritos de la provincia. También señalaron que las circunstancias de las muertes de los oficiales Daniel Ramírez y Osvaldo López está bajo investigación penal, lo que implica que no es posible aún determinar cómo se produjeron.

Sin embargo la tragedia golpeó el ánimo de los compañeros de los oficiales fallecidos y encendió otros reclamos, tanto por las condiciones de trabajo como por cuestiones salariales. La bronca se hacía patente en los intercambios de mensajes entre uniformados: responsabilizaban a sus superiores por las trágicas muertes de los oficiales Daniel Ramírez y Osvaldo López. Las fuertes críticas alcanzaban al comisario inspector Héctor Russo y al superintendente Walter Chucaloni, luego de que les bajaran la directiva de “la superioridad” de no hacer alusión a través de WhatsApp u otras redes sociales al “accidente que tuvieron los compañeros” y les permitieran solo “poner cinta de luto”. Y apuntaban más alto: al jefe de la fuerza, Daniel Alberto García, y al ministro de Seguridad, Sergio Berni.

Te puede servir en GuiaXpress

policia federal
centro de formacion profesional
zapatería

Seguinos y no te pierdas de nada

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.