MercedesYA

servicio meteorologico

PRONOSTICAN OTRA SEMANA CON LLUVIAS

Está previsto que mejore esta noche pero mañana volvería el mal tiempo. Se extendería hasta el jueves inclusive y seguirá el frío.

Por Radio Universo
PRONOSTICAN OTRA SEMANA CON LLUVIAS

La lluvia parece estar burlándose de los porteños: después de casi tres semanas seguidas, ayer dio un respiro y hoy volvió el mal tiempo para instalarse durante toda la semana. Eso sí: ya no se prevén jornadas de humedad y el frío parece que llegó para no irse.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional aseguran que esta noche volverá a mejorar pero sólo por unas horas. “Hoy tenemos un día nublado, con lluvias y a la noche mejora pero mañana desmejora de nuevo y seguirá así miércoles y jueves inclusive”, dijo a La Razón el pronosticador de turno Antonio Gil.

Además confirmaron que el frío no se irá: mañana habrá una mínima de 5 grados y la máxima rondaría los 13. Mientras que el el miércoles y jueves, más allá de la abundante nubosidad y las lluvias, las temperaturas irán de los 10 a los 14 grados. “El fenómeno es normal para esta época. Solo fue atípico el calor de principios de mes”, puntualizó Gil.

Fuente: La Razon

servicio meteorologico
Seguinos en
También podría interesarte
Grasa de las capitalesBOZZINI HABLO DE MANEJOS POLITICOS
El Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos Selva4to B practica en Los Jarrones
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube