PROHIBEN EL CONSUMO DE POLVO PARA LACTANTES
El producto cuestionado es la leche en polvo marca “Enfamil ar”, que elabora el laboratorio Mead Johnson, informo el gobierno porteño.
“Ya se secuestró la totalidad de los lotes del mercado, en forma preventiva, al igual que el depósito del importador”, dijo a Télam la directora de Higiene y Seguridad Alimentaria porteña, Marta López Barrios.
El alimento referido es “la fórmula láctea denominada Fórmula en Polvo para Lactantes con reflujo fisiológico- Alimento en polvo a base de leche descremada, almidón de arroz, lactosa, aceites con vitaminas y minerales para lactantes”, señala un comunicado oficial.
Puede Interesarte:
Madres de Plaza de Mayo respalda la permanencia del dictador Maduro en el poder
La dirección de Higiene y Seguridad Alimentaria advirtió que habrá que consultar al médico antes de suministrar otra fórmula y hacerlo en caso de haber adminsitrado “Enfamil ar”.
El texto también indica que las personas que posean este alimento no deben tirarlo sino enviarlo a las autoridades sanitarias que, en el caso de la ciudad de Buenos Aires, están ubicadas en Ortiz de Ocampo 2517, piso 3, teléfono 4809-0230/ 4802-2838/2840. (Buenos Aires, 25 de julio -Télam).
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp