MercedesYA

policia vial

Procedimiento policial en avenida 29 y 40 con arrestos en la vía pública previo al recital de La Renga

En horas de la tarde de este viernes 13 de enero, personal policial de la ciudad de Mercedes procedió al arresto de 4 personas que habrían estado ocasionando molestias y disturbios a transeúntes y vecinos de la zona. En la aprehensión dos policías resultaron heridos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

En poco más de 24 horas previas al recital de La Renga en la ciudad de Mercedes se produjo un hecho policial, durante la tarde de este viernes 13 de enero, a las 16 horas. Cuatro personas fueron detenidas por la policía, previa denuncia por amenazas. El hecho ocurrió en la intersección de avenida 40 y 29.

Efectivos policiales se acercaron a la esquina de 29 y 40 para detener a dos sujetos denunciados por los vecinos por presuntas amenazas durante las jornadas previas. Tres hombres y una mujer habrían sido detenidas por el accionar policial que procedió al arresto con momentos de tensión en la vía pública.

De acuerdo a las denuncias de los vecinos, uno de los arrestados estaba sindicado por amenazas con arma blanca. Previo al operativo hubo un trabajo de identificación de los sujetos que fueron abordados por personal policial, sustrayéndole el arma blanca. En el medio se produjo una trifulca que terminó con los 4 detenidos y dos efectivos policiales con heridas. Fueron trasladados al hospital Dubarry.

Desde el miércoles se venían recibiendo denuncias sobre el accionar de dichas personas que fueron primero disuadidas mediante diálogo a cesar en su actitud y luego se llegó al procedimiento en horas de la tarde de hoy. Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía por amenazas con arma blanca y resistencia a la autoridad.

Procedimiento policial en avenida 29 y 40 con arrestos en la vía pública previo al recital de La Renga
policia vial
Seguinos en
También podría interesarte
Aprehenden a tres sujetos por robos de motos con arma de fuegoPasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetir
El municipio calificó de “muy positivo para la ciudad” el recital de La RengaLa Renga en Mercedes: llegó el día del recital multitudinario en el Parque Municipal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube