MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Primeros resultados parciales muestran excelente elección para Juani

Comienzan a aparecer los primeros números del escrutinio en las mesas locales y la figura del intendente Juani estaría logrando su reelección, en tanto el gobernador Kicillof estaría ratificando su segundo mandato. Massa repuntaría los números logrados en las PASO con un crecimiento en esta elección.
22.10.2023 [+]

De acuerdo a algunos datos que comienzan a surgir de las mesas escrutadas pasadas ya dos horas del cierre de la votación en Mercedes, los números parciales estarían señalando una votación que acompañaría al intendente Ustarroz en un tercer mandato.

En tanto a nivel provincial, los números también señalarían una elección favorable al gobernador Kicillof que podría acceder claramente a un segundo mandato en la Provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a los números que también se reciben, habría un crecimiento en la intensión de votos para el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, que estaría mejorando notablemente en los guarismos de los votos conseguidos en esta elección respecto de las PASO de agosto.

Aún no hay una tendencia firme confirmada a nivel nacional pero los resultados de las mesas escrutadas estarían perfilando estos datos comentados.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Stornelli le marcó el límite a Wado de Pedro tras las críticas a la causa Cuadernos

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

Más Noticias

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.