MercedesYA

marcelo denapoleomar gonzalez

Presentó su candidatura para intendente

Ante una multitud aseguró que busca la reelección para el periodo 2007-2011. Marcelo Denápole será el primer candidato a concejal y Oscar Filipin en el Consejo Escolar

Por Municipalidad de Mercedes
Presentó su candidatura para intendente

Tal como había sido anunciado por los organizadores, este jueves por la noche Carlos Américo Selva se presentó oficialmente como candidato a intendente para las elecciones del 28 de octubre próximo con el Frente para la Victoria bajo el lema “En Mercedes, el cambio lo hicimos posible. Sigamos Juntos”.
El encuentro ante una multitud y varios invitados especiales tuvo lugar en la puerta de la Agrupación Justicialista 17 de Octubre. El intendente busca la reelección para poder conducir los destinos de la ciudad en el periodo 2007-2011. Entre otros estuvieron presentes el intendente de General Rodríguez, Marcelo Coronel; el diputado provincial, Daniel Gurzi; la senadora provincial, Adelma Arguizain; el senador provincial, José Molina; el secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas, Jorge Russi y en representación del intendente de Luján el presidente del bloque Frente para la Victoria, Rubén Leopardo. También enviaron adhesiones al lanzamiento de Carlos Selva Intendente 2007 entre otros el gobernador de la Provincia, Felipe Solá; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y candidato a vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini; el diputado nacional, Carlos Kunkel; el ministro de Desarrollo Humano de la provincia de Buenos Aires, Jorge Varela; el jefe de gabinete de ministros de la Provincia, Mario Oporto y el intendente de Pilar, Huberto Zúccaro.
En primer lugar proyectaron un documental con las obras y los avances que tuvo la ciudad durante los últimos cuatro años de gestión. El mismo consistió en describir mediante ocho spots televisivos la extensión de tendido de agua corriente, las obras de cloacas, los Centros de Atención Primaria de la Salud, las obras generales, las mejoras edilicias en materia de educación, la importancia de las fiestas nacionales, el avance de la producción local y la llegada de las viviendas.
Luego el locutor anunció los consejeros escolares que representarán en octubre a la lista oficial del Frente para la Victoria. La nomina de titulares completa esta integrada por Oscar Filipin, Mará Elena Oliva y Jorge Wynne; como suplentes Alejandra García, Lucas Lapolla y Adriana Marzano.
Posteriormente le toco el turno a la lista de candidatos para concejales, la cual esta integrada por Marcelo Denapole, Carlos Ludueña, María Marta Gonzalez, Omar Villalba, Matías Galiano, Paola Navarro, Ricardo Palacios, Gastón Brandoni y Matilde Torres. La nomina de suplentes esta compuesta por Gustavo Marzano, Martina Mansilla, Felicitas Rojas Arnaldo Méndez, Romina Gira, Griselda Barayoli y Domingo Coseglia.

marcelo denapoleomar gonzalezpaola navarrosenado de la nacionmatias gonzalesgeneral rodriguezpilarconsejo escolarcamara de seguridadperonismofelipe solacarlos selvajefe de gabinetejuntos por el cambio
Seguinos en
También podría interesarte
“Los legisladores que se presentan como intendente deben renunciar cuando pierdan”Mercedes presente en jornada regional
SE PODRIAN PRORROGAR LOS MANDATOS EN MERCEDESEl intendente junto a los presidentes de Argentina y Ecuador
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube