MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

PRESENTARA EN SOCIEDAD SU FLAMANTE UNIDAD MOVIL

Es un caminón Ford Cargo totalmente carrozado que se utilizará para accidentes de tránsito y para incendios de estructuras tales como casas y edificios. Con este suman 13 los móviles que posee el Cuerpo a disposición de la comunidad.
05.04.2007 [+]
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios presentará su nuevo camión.

El próximo 12 de mayo el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, presentará en sociedad el nuevo móvil que pasará a formar parte de la cuadrilla que utilizan los bomberos a la hora de socorrer diferentes siniestros.
El móvil se expondrá a partir de las nueve de la mañana en la plaza San Martín, donde se mostrará a la comunidad lo que con el esfuerzo de la misma el cuerpo ha comprado como para que se pueda mejorar el servicio comunitario y ampliar la protección.
Este camión se compró a mediados del 2006 y se terminó de carrozar a fines del mismo año en todas las partes donde van los materiales de trabajo y las estructuras de trabajo.
Este móvil que se presentará en la Plaza San Martín, es un camión Ford Cargo que pasará a formar parte de todos los móviles que se utilizan para los distintos sinisestros que los Bomberos deben afrontar.
Este nuevo móvil acompaña a otro muy parecido que será utilizado en los accidentes de tránsito, ya que estará equipado para esos trabajos específicos y además será para incendios de estructuras ya que tiene todos los materiales para sofocar incendios de casas y edificios.
Contará con escaleras, equipos autónomos para que el personal pueda ingresar a los lugares donde hay humo, también tendrá extractores de humo, ya que en los incendios es necesario sacar los humos y gases que se producen en cada sinisetro por los vapores que genera la combustión.
Este nuevo móvil reemplazará a un camión Ford 700, al que se le sacará el carrozado que ya tiene y se le pondrá un tanque más grande y pasará a trabajar sólo en incendios forestales.
Nuestros servidores públicos esperan que la gente concurra masivamente a la plaza el día 12 de mayo a las 9 de la mañana ya que se le brindará toda la información que atañe a la compra y puesta en funcionamiento de este nuevo móvil con folletería para que les quede de recuerdo.
Cabe destacar que en la actualidad el Cuerpo de Bomberos local, cuenta con 13 móviles, 3 livianos (camionetas) y 10 móviles pesados (camiones).

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes consolidó su liderazgo educativo con un multitudinario Congreso Nacional

Mercedes duplica su flota de colectivos urbanos

La fe vuelve a mostrarse en las calles mercedinas

Estafas en nombre de EDEN: la empresa alerta a sus usuarios y da recomendaciones para evitar fraudes

Muy pronto llega “Suipacha Gourmet”: dos días a puro sabor y experiencias únicas

Mercedes fue distinguida como “Ciudad Árbol del Mundo” por la FAO y fundaciones internacionales

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

El Parque Municipal se prepara para el 7° Festival de Cerveceros Mercedinos

Autorizan aumentos en las cuotas de colegios privados en Provincia y Ciudad de Buenos Aires

Mercedes recibe hoy a referentes de todo el país en el 2° Congreso Educativo Nacional

Cafetería Chicago abre sus puertas con nueva propuesta en octubre

Crece la tensión: comunicado sindical y protesta frente al centro de monitoreo

El desfile por los 200 años de la Catedral se posterga por mal tiempo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.