MercedesYA

policia comunal mercedescovid

Preocupación en la fuerza: 9 policías son los contagiados de COVID 19 en nuestra ciudad

Dentro de los casos confirmados en la jornada de hoy y durante el transcurso de la semana, 9 son agentes de la policía de la provincia de Buenos Aires, pertenecientes a la Estación Comunal Mercedes y se supo que otros tres fueron aislados por ser contactos estrechos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Preocupación en la fuerza: 9 policías son los contagiados de COVID 19 en nuestra ciudad

Los casos de la jornada de este viernes, más los casos confirmados en la semana, han encendido un alerta en la fuerza policial, porque 9 de los positivos de Covid 19 son agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Se supo además, que otros tres agentes, han sido aislados por ser contactos estrechos.

Se trata de 5 efectivos femeninos y 4 masculinos y ninguno de ellos tienen cargos de jefaturas. De esta manera con los dos casos del miércoles, dos del jueves y cinco en la jornada de hoy, se llega a este número preocupante para la ciudad por lo que significa registrar doce agentes menos en servicio (se suman quienes están aislados por ser casos estrechos).

Todos ellos se encuentran en aislamiento domiciliario, sin presentar complicaciones en su salud y el trabajo que llevan adelante las autoridades sanitarias de la ciudad es sumamente arduo, porque por estas horas se sigue trabajando en la búsqueda de las raíces epidemiológicas de estos casos, y no descartan que el número pueda ser aún mayor.

policia comunal mercedescovid
Seguinos en
También podría interesarte
Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudadCoronavirus Mercedes: dan a conocer detalles de los últimos casos
Confirman cinco nuevos casos positivos de coronavirus en nuestra ciudadNación, ciudad y provincia, atentos a la “alta velocidad de contagios” de Covid-19
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube