MercedesYA

juzgado federalpolicia federal argentina

Por venta de “ropa trucha”: PP.FF Mercedes allana 2 comercios en Giles

El día 13 de octubre del 2021, desde horas de la mañana, Personal de la División Unidad Operativa Federal Mercedes de la Policía Federal Argentina, realizo dos allanamientos en la Ciudad de San Andrés de Giles, por infracción a la Ley 22.362 “LEY DE MARCAS Y DESIGNACIONES”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Por venta de “ropa trucha”: PP.FF Mercedes allana 2 comercios en Giles

Los investigadores Federales desde hace aproximadamente un mes, realizaban tareas investigativas sobre dos comercios de indumentaria, donde luego de efectuar minuciosas tareas investigativas, se pudo determinar que en dichos locales se comercializaban prendas de vestir de marcas apócrifas, es así que, con todos los elementos probatorios se solicitó las correspondientes ordenes de allanamiento al Juzgado interventor.

El pasado dia miércoles 13 de octubre del corriente año, personal de la D.U.O.F. MERCEDES de la PFA, procedió a dar cumplimiento al mandato Judicial, el cual ordenaba el allanamiento de dichos comercios, logrando incautar más de 1500 prendas de vestir y mas de 160 pares de calzados con diferentes inscripciones, dicha mercadería tiene un valor aproximado de mercado de $8.300.000 pesos.

En el mencionado procedimiento policial, se hizo presente personal de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) Mercedes, quien presto colaboración con la medida Judicial.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia de Mercedes, a cargo del Dr. Elpidio Portocarrero Tezano Pintos, por ante la secretaria Penal N° 2 a cargo del Dr. Cristian Ignacio GOMEZ.

juzgado federalpolicia federal argentinasan andres de gilesafippoder judicial
Seguinos en
También podría interesarte
Allanan vivienda en Mercedes por infracción a la ley de drogasAllanan vivienda donde funcionaba un laboratorio de narcóticos
Policia Federal allana domicilios por venta de drogasAllanamientos por infracción a la ley de regimen penal cambiario
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube