MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Por venta de “ropa trucha”: PP.FF Mercedes allana 2 comercios en Giles

El día 13 de octubre del 2021, desde horas de la mañana, Personal de la División Unidad Operativa Federal Mercedes de la Policía Federal Argentina, realizo dos allanamientos en la Ciudad de San Andrés de Giles, por infracción a la Ley 22.362 “LEY DE MARCAS Y DESIGNACIONES”.
14.10.2021 [+]

Los investigadores Federales desde hace aproximadamente un mes, realizaban tareas investigativas sobre dos comercios de indumentaria, donde luego de efectuar minuciosas tareas investigativas, se pudo determinar que en dichos locales se comercializaban prendas de vestir de marcas apócrifas, es así que, con todos los elementos probatorios se solicitó las correspondientes ordenes de allanamiento al Juzgado interventor.

El pasado dia miércoles 13 de octubre del corriente año, personal de la D.U.O.F. MERCEDES de la PFA, procedió a dar cumplimiento al mandato Judicial, el cual ordenaba el allanamiento de dichos comercios, logrando incautar más de 1500 prendas de vestir y mas de 160 pares de calzados con diferentes inscripciones, dicha mercadería tiene un valor aproximado de mercado de $8.300.000 pesos.

Puede Interesarte:

Alerta amarilla por tormentas: qué se espera en Mercedes este lunes

En el mencionado procedimiento policial, se hizo presente personal de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) Mercedes, quien presto colaboración con la medida Judicial.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia de Mercedes, a cargo del Dr. Elpidio Portocarrero Tezano Pintos, por ante la secretaria Penal N° 2 a cargo del Dr. Cristian Ignacio GOMEZ.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Reordenan cargos docentes en la Provincia y Mercedes, por ahora, queda afuera

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

AFA evalúa parar el futbol en medio de la denuncia contra Chiqui Tapia

Más Noticias

Alerta amarilla por tormentas: qué se espera en Mercedes este lunes

De Mendoza al Senado: la interna peronista ya no se disimula

Municipales: paritaria con aumento acotado y una denuncia que sacude la mesa sindical

Vecinos por Mercedes salió al barrio: ¿qué piden los vecinos de Lapenta?

Mirtha Legrand cumple 99: el secreto mejor guardado de su vigencia

El boleto sube 31% y reabre el debate por los subsidios al transporte

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.