MercedesYA

Carlos Brea "ALoMilhomme"

chivilcoyfiesta clandestina

Por una “fiesta clandestina” una chivilcoyana deberá pagar $253.500

El hecho ocurrió el 1 de enero en la vecina localidad. Hubo apelaciones en el Juzgado de Paz de Chivilcoy y luego en el Juzgado de Mercedes, ambos ratificaron la sanción y ahora deberá pagar.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Por una “fiesta clandestina” una chivilcoyana deberá pagar $253.500

El pasado 1 de enero de 2021, se constató en la zona rural de Chivilcoy, específicamente en el Cuartel II en cercanías de la avenida de la Tradición, una reunión de más de 200 personas, por lo que se iniciaron actuaciones en el Juzgado de Faltas municipal Nº 1, a cargo del doctor Jorge Grisolía. En este caso, se dictó sentencia aplicando una multa de $253.500 a la infractora.

Debido a esto, la persona que cometió la infracción interpuso un recurso de apelación, pero, de igual manera, el 20 de mayo el Juzgado de Paz de Chivilcoy confirmó la sentencia del Juzgado de Faltas, dado a que el procedimiento fue correcto y por considerar constitucional el decreto que impulsó las medidas restrictivas.

En este marco, esta vecina volvió a apelar, por lo que el 22 de junio, la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de Mercedes, confirmó la sentencia dictada por el Juzgado de Paz de Chivilcoy por resultar ajustada a derecho y estar debidamente acreditada la falta.

Durante la conferencia de prensa de ayer, el intendente municipal destacó la labor del doctor Jorge Grisolía y la forma correcta en que Nocturnidad confeccionó el acta de infracción, que no pudo ser invalidada y ahora la vecina deberá pagar.

La información periodística del 2 de enero en LA RAZON de Chivilcoy titulada “desarticulan fiesta con 250 personas” decía: La Dirección de Nocturnidad de la Municipalidad de Chivilcoy y personal policial de la Comisaría 1ª, desarticularon una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en una casaquinta ubicada en la Avenida de la Tradición, en inmediaciones del Centro Tradicionalista “El Fogón”. La organizadora fue infraccionada por violación al Artículo 205, lo que implica una causa penal.

Fuente: La Razón de Chivilcoy

chivilcoyfiesta clandestinapolicia rural
También podría interesarte
El Hospital Dubarry formará pediatras en la ciudad de MercedesDemandaron al gobierno de Kicillof por aislar en hoteles a quienes regresan del exterior
En el acto del 269° aniversario de Mercedes, el intendente llamó a estar más unidos que nuncaMercedes regresa a la Fase 3
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter