MercedesYA

ola de calorredes sociales

Por la ola de calor mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de Mercedes

Asi lo dieron a conocer algunas autoridades a través de comunicados que enviaron a los padres. Algunas solo darán clase en el turno mañana y otras solo hasta las 10:45, debiéndose retirar los alumnos antes de lo normal.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Por la ola de calor mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de Mercedes

A pocas horas de que comience el día lunes, muchos padres recibieron la noticia de que mañana sus hijos no deberán asistir a clases. Algunos fueron comunicados directamente mientras que otros se enteraron a través de las redes sociales. A pesar de esto no está muy claro aún para muchos padres si mañana deberán enviar o no a sus hijos a la escuela.

En comunicación con MercedesYA, la directora de uno de los establecimientos públicos más concurridos de la ciudad, nos informó que algunos establecimientos suspendían las clases por la tarde, pero otros también por la mañana, de acuerdo a las condiciones que tengan: “Acá falta que arreglen algunos ventiladores, por tal motivo nos vemos obligados a suspender las clases en ambos turnos por el bienestar y la salud tanto de los alumnos como de los maestros. Esperamos que lo hagan pronto para que podamos reanudar las clases lo antes posible”, comentó la directora que prefirió reserváramos su identidad y la del establecimiento.

ola de calorredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
El agua no llega y vuelven a suspender las clases este martes. Adeptos y opositores a la medidaGremios docentes solicitan suspensión de clases por ola de calor: el listado de escuelas
Pasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetirMercedes y cómo volver al medio evo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube