MercedesYA

turnos vacunaciondaniel gollan

Piden a la población revisar la app y los mails porque se están enviando nuevos turnos de vacunación

Ante la llegada de nuevos lotes con vacunas, desde el ministerio de Salud bonaerense instaron a quienes se anotaron a revisar los medios electrónicos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Piden a la población revisar la app y los mails porque se están enviando nuevos turnos de vacunación

Ante la llegada de un cargamento de 800.000 vacunas de Rusia y a la espera de un nuevo cargamento de China, tanto el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, como el vice, Nicolás Kreplak, pidieron a los ciudadanos que revisen la aplicación, la página web y el mail porque se estarán enviando turnos.

Vale recordar que de revisar los medios electrónicos y encontrar el turno vencido, la persona tiene 15 días para poder asistir al vacunatorio correspondiente y recibir la inmunización.

ATENCIÓN ?????? Ya se están enviando mas de 200 mil nuevos turnos para vacunar a partir del miércoles!!. A revisar el mail, la Web o la APP.La llegada de gran cantidad de vacunas, nos permitirá terminar de inmunizar a los mayores de 70 en los próximos días, publicó en su cuenta el Ministro Gollan.

En tanto Kreplak dijo: Se están enviando más de 200 mil turnos para personas que se van a vacunar a partir del miércoles. Muy importante que todos y todas revisemos la APP y la WEB. Hagamos correr la voz, compartamos, comentemos, ayudemos, seamos solidarios. ¡Vamos! #NadieSeSalvaSolx ?

turnos vacunaciondaniel gollannicolas kreplak
Seguinos en
También podría interesarte
Los bonaerenses deben seguir con el registro para la vacuna, ¿cómo se hace?Más de 7 millones esperan la segunda dosis: cómo sigue la administración y la disponibilidad de las vacunas
El Intendente y el ministro De Pedro recorrieron los vacunatorios localesProvincia envía más de 200 mil turnos de vacunación para los próximos días
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube