MercedesYA

martin silvestrejulio cesar gioscio

Pensar la vuelta de gimnasios, profesionales y actividades deportivas

Durante la jornada de este jueves 20 de agosto, en el Teatro Argentino “Julio César Gioscio” el intendente Juan Ignacio Ustarroz junto al director de deportes, Martín Silvestre se reunieron con representantes de estos rubros para pensar un futuro regreso.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Pensar la vuelta de gimnasios, profesionales y actividades deportivas

Durante la jornada de este jueves 20 de agosto, en el Teatro Argentino “Julio César Gioscio” el intendente Juan Ignacio Ustarroz junto al director de deportes, Martín Silvestre, la coordinadora del área, Marina Saboredo y representantes de gimnasios y actividades deportivas comenzaron a pensar y definir un protocolo -para en futuro cercano- se comiencen a realizar actividades deportivas reguladas y cuidadas en la ciudad.

En la reunión se trataron varios temas, entre ellos, la realidad que les toca asumir a los profesionales, gimnasios y deportistas en general. También se trabajó sobre el posible procedimiento para la aprobación de la práctica de los diferentes deportes y disciplinas en la ciudad. De esta manera se inició un proceso de elaboración y análisis para su aprobación de protocolos antes de iniciar las actividades.

La prioridad sigue siendo en la ciudad, la salud de los vecinos. En este sentido, la reapertura de la actividad deportiva estará supeditada a cómo evoluciona la situación epidemiológica en relación a la pandemia del Covid-19. Como así también, en el compromiso y responsabilidad en relación con el cumplimiento y control del protocolo socio sanitario que regule la actividad.

martin silvestrejulio cesar gioscioteatro argentinojuan ustarrozcovid
Seguinos en
También podría interesarte
El Municipio junto a instituciones educativas comienzan a pensar en la post pandemiaEste fin de semana abrirán espacios públicos para los niños
Mercedes: Se abre la “primera etapa” para poder realizar actividades deportivasFin de semana de la niñez: clubes y espacios al aire libre abiertos convocan a participar con responsabilidad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube