MercedesYA

Peligroso delincuente y su compañera detenidos por violento robo

El sujeto posee frondosos antecedentes por homicidio y se caracterizaba por la violencia y brutalidad para con sus victimas. El Capitan Lopez amplio a los medios de prensa los detalles de la excelente labor policial.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Tras una exhaustiva y prolija investigación, el personal policial de la Comisaría de Mercedes, Delegación de Prevención del delito, DDI Mercedes y el Grupo de Apoyo Departamental, tras allanamientos procedieron a la detención de una joven de 26 años, en calles 22 bis entre 101 y 103, y la aprehensión de un sujeto masculino en un nosocomio de Capital Federal.
El hecho delictivo por los que se hallan imputados estos dos detenidos transcurrió en la noche del sabado en nuestra ciudad el pasado dia Sabado 28 de Mayo.
La victima principal del brutal asalto, se encontraba en su vivienda junto a su esposa cuando habrían golpeado la puerta, al abrirla se encontraron con una mujer, y a los pocos segundos irrumpió un hombre que golpeó al dueño de casa con un elemento contundente, tras ello el atacante logró sustraer una suma importante de dinero.
A partir de este hecho, el Capitan Lopez manifestaba que se procedió a realizar una tarea investigatíva minuciosa sin descanso, y en las ultimas horas ademas de la detención de la compañera del delincuente se comisionó a varios policias para dirigirse a Capital Federal teniendo en cuenta que se habría establecido que este peligroso malviviente habia viajado para ser atendido en un centro asistencial por problemas de la vista.
Ante la requisitoria periodística que consitó la atención de este caso, fue el mismo Capitan Lopez quien confirmó la detención de estos sujetos, aportando ademas el dato de que el hombre aprehendido era un peligroso delincuente con antecedentes penales por delitos como Homicidio Simple (hecho ocurrido en Mercedes aproximadamente en el año 1996), Robo Calificado, lesiones y otras causas. Ademas purgó condenas anteriores en Unidades Carcelarias y recupera su libertadad por ultima vez con fecha 20 de Septiembre del año 2004 desde la Unidad 5 Mercedes.
Mas adelante el Titular de la Comisaría Mercedes daba cuentas al periodismo de la violencia y brutalidad con la que se caracterizaba el sujeto para con sus victimas.
En la noche de este Lunes y parte de la madrugada del Martes el sujeto es aprehendido al verse rodeado por la comisión policial mercedina con apoyo de la Policía Federal.
La Causa esta cartulada como ROBO TRIPLEMENTE AGRAVADO POR EL USO DE ARMA
De esta manera y gracias a la dedicación y esmero por el personal interviniente en la investigación, se logra el esclarecimiento del hecho y las detenciones de los únicos dos autores participes del hecho.

Seguinos en
También podría interesarte
La mayoría de los candidatos con problemas económicosNINGUNA PERICIA INCRIMINA AL DETENIDO EN LA CAUSA
Grasa de las capitalesLO HABRIA MATADO PARA QUEDARSE CON LA CASA, FUE DETENIDO A 2 AÑOS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube