MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Peligra el puente del FFCC Belgrano sobre la Ruta 41

En la mañana de hoy grande fue la sorpresa de los que pasaban por el lugar. Se especula con que un camión excedido en altura se lo habría "llevado puesto" en horas de la madrugada.
28.03.2019 [+]

Grande es la tristeza de los “Amigos del Ferrocarril General Belgrano” una entidad sin fines de lucro fundada con el fin de preservar la traza del ramal G del Ferrocarril General Belgrano y, por extensión, parte de la traza del ramal M entre las estaciones Plomer y Elías Romero, que ven truncado su sueño de establecer un servicio turístico regular que una Mercedes con la localidad de Tomás Jofré.

La Asociación realiza patrullajes periódicos a través de la línea para detectar y reparar cortes, eliminar obstrucciones y llevar a cabo desmalezamientos y limpiezas del terreno.

Puede Interesarte:

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Otras tareas requieren mano de obra intensiva o herramientas específicas, para lo cual se realizan jornadas donde participa personal de dos o más bases, las que se agrupan en Equipo Sur (Bases Villars y Plomer) y Equipo Norte (Bases Mercedes, Espora y Tres Sargentos), quienes llevan a cabo estas tareas pesadas con una frecuencia quincenal.

Pero el estado actual del puente evidentemente amenaza con el proyecto, al menos en la ciudad de Mercedes

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Violencia sin distinción social: una señal de alerta que Mercedes ya no puede ignorar

Recorrida oficial en la Secundaria 13 expone mejoras y falta de espacio

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Más Noticias

Fiestas clandestinas, alcohol y falta de control: una noche paralela que crece lejos de la ciudad

Gowland celebró su aniversario con una multitud y dejó una señal clara de identidad comunitaria

¿Fiesta privadas o fiestas clandestinas? La confusión que abrió el debate en Mercedes

De Mercedes al ritmo del carnaval: Fernanda Rinaldi vuelve a brillar en la comparsa que la vio crecer

Milei abrió el período legislativo 2026 con un discurso confrontativo y anuncios de nuevas reformas

Liberaron al gendarme Nahuel Gallo tras 448 días detenido por el régimen chavista y ya está en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.