MercedesYA

milagro salagerardo morales

Patricia Bullrich explicó cual es el plan oculto del Gobierno Nacional detrás del pedido de intervención a Jujuy

“El plan es claro: intervenir la provincia de Jujuy para amnistiar a Milagro Sala y a Cristina Fernández de Kirchner. Con violencia preparan la impunidad antes de perder las elecciones nacionales”, dijo la presidenta en uso de licencia del PRO.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

La reacción de Bullrich se da en redes sociales, luego de que la diputada nacional del Frente de Todos Gisela Marziotta presentara un proyecto para que se declare la intervención federal de la provincia de Jujuy. En medio de la jornadas de violencia que se están viviendo en el distrito gobernador por el radical Gerardo Morales, sectores del kirchnerismo venían impulsando esa idea.

Aunque difícilmente prospere por la vía legislativa, la iniciativa generó una rápida reacción de la oposición, quienes volvieron a atacar al peronismo y en especial a los integrantes del Gobierno nacional.

Patricia Bullrich explicó cual es el plan oculto del Gobierno Nacional detrás del pedido de intervención a Jujuy
milagro salagerardo moralespatricia bullrichmilagroviolencia de generocristina fernandezperonismoredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
El descargo de Carlos Mosso: “No nos dejaron competir”Eva Gutiérrez en Mercedes: largo recorrido de la pre candidata a vicegobernadora de Política Obrera junto a Walter Altavista
“No voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura” expresó Cristina Fernández de KirchnerPiden investigar al intendente Ustarroz por violación a las leyes electorales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube