MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Pagó el guiso de mondongo más caro de la historia, en un bar clandestino y a modo de protesta

El que tiene plata hace lo quiere. Un abogado mostró orgulloso el ticket con los excesivos precios del restaurante ilegal al que asistió, cuyo plato principal fue un guiso de mondongo y lo definió como un acto heroico para ir contra el Gobierno.
29.08.2020 [+]

En las últimas horas se convirtió tendencia en Twitter la palabra “mondongo” gracias al posteo de un abogado que milita contra la cuarentena. El letrado pagó más de mil pesos dos platos de mondongo en un restaurante clandestino, publicó el ticket y se convirtió en un blanco de burlas debido a los excesivos precios que mostraba.

“Restaurante clandestino, 100% barrani... Si, nos rompieron el orto. Pero volver a comer afuera, hacerle un corte de manga a Alberto, y sentir esa sensación liberadora de decirle “metete tu cuarentena en el orto” no tiene precio”, escribió el usuario @Rainier_W0lf en Twitter, en un intento de acto heroico para ir contra las medidas del Gobierno que buscan frenar el aumento de contagios de COVID-19.

El posteo recibió cientos de críticas y burlas debido a la insólita decisión que tomó el abogado y que promocionó con orgullo.

En el ticket se puede ver que, a pesar de los altos costos, su cena fue mondongo y fideos, dos platos que se consiguen a precios súper económicos en Argentina. Pero el hombre mostró que pagaron dos platos de mondongo a 1.340 pesos, un plato de fideos Spaghettis a 1.139 pesos, y otros dos platos de pastas a más de 600 pesos cada uno. El total de la cuenta fue de 9.262 pesos y el mismo usuario reconoció que era excesivo; pero no pudo evitar las burlas por parte de cientos de personas en Twitter.

Te puede servir en GuiaXpress

abogados
quiero estudiar secundaria
como climatizar la piscina

Seguinos y no te pierdas de nada

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes prepara los festejos de primavera

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.