MercedesYA

salud bucalclub mercedes

Pablo Cassiani: “Entendemos la salud como un derecho”

Continúa el trabajo de la Municipalidad de Mercedes junto a las instituciones educativas con el objetivo de cuidar más y mejor a los jóvenes y niños mercedinos que practican distintos deportes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Pablo Cassiani: “Entendemos la salud como un derecho”

Se trata de un programa de sanidad en el deporte que cuenta con equipo interdisciplinario. El mismo efectúa diferentes controles médicos a los chicos que concurren a los clubes de Mercedes.

Entre los distintos exámenes que se efectúan hay electrocardiogramas y evaluación clínica del sistema cardiovascular, respiratorio, neurológico, clínico, osteomuscular y nutrición. Además, se realiza un control odontológico, prevención y promoción de la salud bucal y técnica de cepillado de dientes. Ante cualquier interconsulta se lo deriva al centro de salud más cercano al domicilio.

salud bucalclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Importante programa de salud en los clubes de fútbolEntregan electrocardiógrafo y uniformes en el CAPS del Barrio Blandengues
“Mercedes Aprende”: el programa de la municipalidad que entrega guardapolvos y utiles a miles de niños.El municipio continúa apoyando el programa de sanidad escolar
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube