MercedesYA

laboratorio de virologia molecularcoronavirus en mercedes

Otro fallecimiento en Mercedes por Coronavirus

De acuerdo al parte de este sábado 12 de septiembre, lamentablemente se informó el deceso de una vecina de 56 años de edad por Covid 19. Se detectaron 12 nuevos casos positivos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Otro fallecimiento en Mercedes por Coronavirus

En el día de la fecha el Laboratorio de Virología Molecular Municipal por medio de los procesos científicos que lleva adelante cotidianamente detectó 12 nuevos casos para covid-19. Los casos tienen su raíz epidemiológica y correspondiente trabajo de rastreo y seguimiento.

Lamentablemente se informó el fallecimiento de una paciente de 56 años de edad, sumando de esta manera 15 muertes desde iniciada la pandemia en la ciudad.

Al día de la fecha tenemos 197 casos activos y 860 desde iniciada la pandemia con 649 pacientes recuperados del virus. En seguimiento por contacto estrecho continúan a instancias del Centro de Teleseguimiento con 93 operadores socio sanitarios se encuentran 854 mercedinos.

En cuanto al Centro de Aislamiento Sanitario II con todas las normas socio sanitarias y un fuerte trabajo de Salud, Protección Civil, SAME, Seguridad, Desarrollo Social y Servicios Públicos tiene a 2 pacientes alojados, aislados y monitoreados.

laboratorio de virologia molecularcoronavirus en mercedescovidservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: otro vecino fallecido y 20 nuevos contagiosOtro fallecido en Mercedes por coronavirus
El último parte en Mercedes confirmó un nuevo fallecimiento y otros 17 casos de coronavirusHay un nuevo fallecido por coronavirus en Mercedes y en total suman 13 desde iniciada la pandemia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube