MercedesYA

coronavirus en mercedesclinica nueva cruz azul

Otro fallecido en Mercedes por coronavirus

Desde iniciada la pandemia, las muertes llegan a 17 en la ciudad. El parte emitido por las autoridades sanitarias el lunes 21 por la noche, confirmó la muerte de un vecino de 78 años por Covid 19 y 17 nuevos casos positivos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Otro fallecido en Mercedes por coronavirus

El parte oficial de Mercedes sobre los casos de coronavirus del día 21 de septiembre, informó que el Laboratorio de Virología Molecular Municipal por medio de los procesos científicos que lleva adelante cotidianamente, detectó 17 nuevos casos para covid-19 siendo 9 correspondientes a los hisopados realizados el día domingo.

Lamentablemente se informó el fallecimiento de un paciente de 78 años de edad, portador del virus quien se encontraba internado en Clínica Nueva Cruz Azul.

Los casos tienen su raíz epidemiológica y correspondiente trabajo de rastreo y seguimiento. Al día de la fecha hay 171 casos activos y 974 desde iniciada la pandemia, con 786 pacientes recuperados del virus.

En seguimiento por contacto estrecho continúan a instancias del Centro de Teleseguimiento con 93 operadores socio sanitarios se encuentran 655 mercedinos. En cuanto al Centro de Aislamiento Sanitario II con todas las normas socio sanitarias y un fuerte trabajo de Salud, Protección Civil, SAME, Seguridad, Desarrollo Social y Servicios Públicos, no tiene a pacientes alojados, aislados y monitoreados.

coronavirus en mercedesclinica nueva cruz azullaboratorio de virologia molecularcovidservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
El último parte en Mercedes confirmó un nuevo fallecimiento y otros 17 casos de coronavirusMercedes: dos nuevas muertes en la Clínica por coronavirus
Coronavirus Mercedes: otro vecino fallecido y 20 nuevos contagiosOtro fallecimiento en Mercedes por Coronavirus
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube