MercedesYA

leyendasgeneral rodriguez

OTRA VEZ MARROCCHI Y JÁUREGUI HIZO PODIO...

El rosarino Daniel Marrocchi ganó el 12º Rally de San Pedro y “Tito” Jauregui con el “veterano” Renault 18 logró el tercer escalón del podio en la A7...

Por Héctor Ghiggeri
OTRA VEZ MARROCCHI Y JÁUREGUI HIZO PODIO...

Increible, “Tito” Jauregui con el R18 subio al podio en la A7

Una carrera plagada de vuelcos, todos sin consecuencias graves, Daniel Marrocchi y Carlos Enrico, se impusieron nuevamente confirmando la valía de su campeonato ya asegurado, la disputa por el segundo lugar, entre Odriozola y Bastard, se definió al promediar la segunda etapa a favor de Juan Odriozola .
Rodrigo Disalvo, en destacada labor, clasificó 4º en la general, imponiéndose en la Clase A6, adelante de Oscar Arroquy triunfador de la A7.
Hugo Duffo, con el triunfo en la Clase N3, se aseguró el primer puesto en el campeonato cuando aún resta correrse el Gran Premio y Carlos Murrone se afirmó con cierta comodidad para la disputa del subcampeonato y con alguna posibilidad matemática de disputarle el campeonato de la N2 a Gustavo Castañon. Ante la deserción de Andreassi y su nuevo triunfo, Gustavo Ripero se coloca en inmejorable posición para definir el campeonato de la Z1 con tranquilidad en la última.
LOS NUESTROS:
Muy buen trabajo de los mercedinos, Roberto “Tito” Jáuregui navegado por el “tiburón” Juan Krakoviak, logró a bordo del “legendario” Renault 18 el tercer escalón del podio de la Clase A7, Jorge Viani con Luis Reynoso, con el Chevrolet Corsa se afianza en la categoría y logro un excelente 6º puesto en la numerosa y competitiva N2, por su parte el “negro” Mario Gerardi con “Lucho” Barbella como navegante le van tomando el “gustito” al Rally Federal y se ubicaron 8º en la N2, por último y con el VW Gol, Juan Carlos Mársico fue 10º en la misma clase..
La próxima fecha, será el Gran Premio Coronación y se correrá los días 26 y 27 de noviembre en San Antonio de Areco.

leyendasgeneral rodriguezahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Norberto Penelo volvió y ganó...EN ARECO SE CORRE LA ULTIMA DEL AÑO
SE DEFINEN LOS CAMPEONATOSFiesta Coronación y entrega de premios...
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube