MercedesYA

oscar pozzioscar albini

Oscar Albini deja la presidencia del Concejo a fin de año

Lo confirmó en declaraciones radiales en las últimas horas. Dijo que pensando en el año electoral que se viene, estar en el sillón principal lo condiciona en el debate. Dijo que hablar de candidaturas a esta altura es una falta de respeto.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Oscar Albini deja la presidencia del Concejo a fin de año

El actual presidente del Concejo Deliberante de Mercedes y uno de los principales referentes de Cambiemos, Oscar Albini, confirmó en las últimas horas en una radio local, que en diciembre renunciará a la presidencia del Concejo Deliberante, decisión que ya fue consensuada con sus pares de bancada.

En el programa de Radio Universo, Encuentro, que conduce Oscar Pozzi; uno de los máximos exponentes del radicalismo local dijo sobre los motivos de su decisión, que nada tiene que ver su estado de salud, que hace unas semanas atrás lo obligó a tomar una licencia y que se encuentra en plena recuperación. Su alejamiento tiene que ver con los tiempos que se avecinan desde el punto de vista político.

Albini dijo que ante los debates que se dan en el recinto, debe oficiar de moderador y en más de una ocasión se siente limitado a la hora de opinar y discutir, por eso hizo el planteo ante su bloque, pero esperará a fin de año para dejar la presidencia para poder cumplir con las obligaciones asumidas.

Consultado sobre los posibles nombres mirando hacia el año electoral, manifestó que hoy sería una falta de respeto hacia la ciudadanía hablar de candidaturas, por los tiempos que se viven y porque hay temas que merecen prioridad. Tampoco opinó sobre quién podría ocupar su cargo en diciembre cuando vuelva a su banca.

oscar pozzioscar albiniconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
Otra sesión caliente del Concejo DeliberanteYa se perfilan los nombres de los candidatos a Intendente de la ciudad
Por primera vez en su historia el Concejo Deliberante será presidido por una mujer“Lo que se busca es la calidad institucional para los niños”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube