MercedesYA

octavio fiorellisantoral

Octavio Fiorelli: Seguir haciendo periodismo es parte de mis pasiones

Comunicador social y periodista, hace poco cerró el ciclo en las primera mañanas radiales de FM Santa María pero continúa con la labor periodística e informativa a través del portal de noticias MercedesYA.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Octavio Fiorelli: Seguir haciendo periodismo es parte de mis pasiones

Octavio Fiorelli redactor en MercedesYA

Más de 10 años frente a un micrófono y la costumbre cotidiana de “palpar” la realidad de la ciudad y la región dejan huella y marcan una pasión que es difícil de abandonar.

A partir de marzo, Octavio Fiorelli se suma al staff de MercedesYA para brindar el mejor servicio periodístico e informativo en un medio que viene sosteniendo el compromiso con sus lectores y audiencia desde hace más de 20 años.

Nuevo medio de comunicación para seguir despuntando la pasión por informar, ampliando la llegada a decenas de miles de seguidores del portal y a través de sus redes.

“Un nuevo camino por recorrer, un nuevo desafío y agradecido de poder ser aceptado en este medio digital que tiene un potencial enorme por explorar y ampliar”, comentó Octavio.

octavio fiorellisantoralredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Libre y gratuito: se viene la “Feria del Libro: Mercedes se lee en carnaval”Falleció Rubí Gazzotti: el cronista de los detalles cotidianos de las calles mercedinas
Gustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”Con asistencia perfecta se realizó el plenario del Frente de Todos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube