MercedesYA

musica en las plazasmexico

OBRAS DE TEATRO INFANTILES Y PLAZA VIVA

El sábado 14 y domingo 15 de febrero se desarrollarán sendas actividades para chicos y grandes organizadas por la Dirección de Cultura, Educación y Prensa. El sábado desde las 19.30 en plaza San Martín se realizarán dos obras infantiles y el domingo una nueva edición de Plaza Viva.

Por Municipalidad de Mercedes
OBRAS DE TEATRO INFANTILES Y PLAZA VIVA

GACETILLA DE PRENSA
MUNICIPALIDAD DE MERCEDES
DIRECCION DE CULTURA, EDUCACION Y PRENSA

VARIADAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE PARA GRANDES Y CHICOS

La Dirección de Cultura, Educación y Prensa informa las actividades propuestas para grandes y chicos en este verano 2009.

Sábado 14 “Vacaciones con los chicos”

El sábado 14 de febrero a partir de las 19.30 hs en Plaza San Martín frente al teatro habrá espectáculos gratuitos para chicos en el marco del programa “Vacaciones con los chicos”. La propuesta de la Dirección de Cultura, Educación y Prensa incluye dos obras:

“El Show de Rober”: espectáculo para toda la familia debido al gran dinamismo y participación del público presente. En el mismo la combinación de la magia, el clown, la globología y el humor persigue el objetivo de deslumbrar al espectador y brindar un momento único.

“Los Pericos del Caribe” El objetivo de esta obra de teatro de títeres ambientales es dignificar los derechos que tenemos de vivir en un mundo limpio, sano, para vivir y compartir la vida de forma armónica y natural.
Esta escena también está representada con coreografías, música y canciones originales.
Esta obra nació en México en 1996 y se ha representado en diferentes festivales internacionales.

Domingo 15: “Plaza Viva”
El domingo 15 de febrero en Plaza San martín se llevará acabo la segunda Plaza Viva, una confluencia de distintas disciplinas artísticas en el espacio de todos. Plaza Viva de verano promete algunas actividades sumamente interesantes y novedosas para nuestra ciudad. Se realizará el domingo 15 a partir de las 19.00 hs.

Jueves 19 “Corsito Infantil”. El jueves 19 de febrero a partir de las 20.00 frente al Palacio Municipal se llevará a cabo el tradicional desfile de disfraces infantiles. La inscripción para chicos de 3 a 10 años continúa abierta en la oficina de la Dirección de Cultura, primer piso del teatro. Habrá regalos para todos y sorteos especiales.

Fuente: Cultura

musica en las plazasmexico
Seguinos en
También podría interesarte
FIN DE SEMANA A PURO ARTECONTINUA EL CICLO VERANO EN LAS PLZAS
CONTINUA EL CICLO VERANO EN LAS PLAZASDESFILE INFANTIL Y NOCHES DE CORSO
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube