MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Nuevo traspié de Mercedes Rugby Club.

En el último partido de la ronda de ida, cayó derrotado por Miuras en Junin. Ahora comparte la última ubicación con Lincoln.
10.09.2001 [+]
La foto corresponde al partido disputado con SORUC de Chacabuco

El primer tiempo fue muy parejo y Mercedes parecía tener bien planteado el ataque y controlada la defensa.

Si bien el partido se desarrolló mayormente en campo visitante, solo convirtieron un penal cada equipo hasta el minuto final de esta parte, cuando Miuras logra anotar un try y así volcar el resultado a su favor.

En la segunda etapa, los Mercedinos arrancaron mejor y durante diez minutos jugaron en terreno contrario controlando la posesión de la pelota. Así logran anotar otro penal, que los dejaba abajo en el marcador por solo dos puntos.

Puede Interesarte:

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Pero luego de conseguir y convertir un penal, los locales comenzaron a atacar permanentemente y pasaron a ganar en casi todas las formaciones móviles y sobre todo en los scrums, y aunque los lines out eran ganados siempre por Mercedes, no le alcanzaba para recuperar la pelota. Siempre faltaban jugadores tanto en ataque como en defensa.

Desde el minuto 22 en adelante todo fue para Miuras: los forwards atacaban bien armados, abrían juego a los tres cuartos y luego los apoyaban con la tercera línea lanzada en velocidad, lo que hacía imposible que los tres cuartos de Mercedes puedan tomar las marcas, principalmente, cuando eran atacados por los lados ciegos.

Para el final del partido, habían logrado convertir dos penales y anotar tres trys mas, dejando el marcador final 33 a 16.

El equipo de Mercedes formó con: Juan Sánchez, Diego Cárdenas y Julio Laborda, Gonzalo Cazenave, Nicolás González Vautretto, Carlos Cardozo y Sebastián Díaz, Mariano Questa, Gabriel Cereijo y Maximiliano Maineri, Juan Ruggia y Sergio Mársico, Ignacio Torres, Agustín García e Ignacio Torres. Luego ingresó Matías Fiorelli por Julio Laborda. El plantel lo completó Javier Bondanza. Director técnico: Mario García.

El próximo partido será el sábado 15:30 horas en la cancha del sector norte del parque municipal Independencia. El ingreso es libre y gratuito. Quedan todos invitados.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.