MercedesYA

patricio ballestysector industrial planificado

Nuevo encuentro en el marco del programa “Perfil Productivo de Mercedes”

El programa llevará y realiza presentaciones, capacitaciones, encuestas, asistencias a empresas y PYMES de todos los rubros y tamaños, relevamiento de datos, constitución de nueva imagen, espacios digitales, asistencia, asesoramiento, entre otras cuestiones.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Nuevo encuentro en el marco del programa “Perfil Productivo de Mercedes”

La Dirección de Producción llevó adelante un nuevo encuentro en el marco del programa “Perfil Productivo de Mercedes” que se presentó en el Sector Industrial en la jornada donde el jefe comunal Ustarroz firmó la compra del predio a Mastellone para ampliar dicho espacio productivo.

“Estamos muy felices por poder concretar una nueva mesa de trabajo, gestión y planificación en términos de producción, apoyando al trabajo mercedino, a las grandes y pequeñas empresas, al comercio, artesanos, a cada sector de la ciudad vinculado al aparato productivo” mencionó Ustarroz y aprovechó para “felicitamos a todo el personal de la dirección de producción por su compromiso, dedicación y gestión creativa constante”

Por su parte el Ing. Patricio Ballesty también expresó su satisfacción por “continuar avanzando en este proyecto tan importante” que “esperamos y deseamos sea de mucha utilidad para el sistema productivo mercedino, para toda la comunidad”, entre otros conceptos.

En esta ocasión, además, se trabajó de manera interdisciplinaria con otras áreas y el encuentro se efectuó en el flamante especio del salón superior de Bomberos que ahora utiliza la Municipalidad para el despliegue de la secretaría de obras y la unidad estratégica de gestión.

patricio ballestysector industrial planificadotodos por bomberosencuesta
Seguinos en
También podría interesarte
Inician el “Censo Integral a Empresas” y “Sector Productivo”Mercedes fue reconocida a nivel nacional con el primer premio a un proyecto productivo
Importante encuentro con productores rurales con presencia de ministro y funcionariosNuevo encuentro por el perfil productivo de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube