MercedesYA

rcpsantiago altube

Nuevas mascarillas para RCP tras participación ciudadana

La idea de su utilización nace de una solicitud vecinal del mercedino Diego Menéndez, quien presentó el proyecto en el HCD y que luego el Ejecutivo rápidamente implementó.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Nuevas mascarillas para RCP tras participación ciudadana

La nueva mascarilla tiene un sistema de trabajo distinto al tradicional y podrá ser utilizada donde haya botiquines y DEAs.

En la presentación estuvieron el Secretario de Salud de la comuna Pablo Cassiani, el concejal de Unidad Ciudadana Santiago Altube y el Intendente Municipal Ustarroz.

Al respeto el primer mandatario dijo: “es una acción política muy buena, ejemplar, poder escuchar las propuestas de los vecinos y llevarlas a cabo. Le agradecemos a Diego por su compromiso y por habernos confiado su proyecto que hoy es una realidad”.

Esta política se suma a la provisión de desfibriladores que está realizando la comuna a los clubes deportivos y en espacios públicos con el fin de tener una ciudad cardioprotegida y cardioresponsable, destacaron desde la Comuna.

rcpsantiago altubeclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Se inauguró la primera ortopedia municipal de ayuda solidariaYa son tres los consultorios odontológicos municipales inaugurados
Junto a Estudio Thays el Municipio inicia ambicioso proyecto de embellecimiento y paisajismo urbanoEl Banco de Medicamentos Municipal crece y brinda mejores respuestas a los vecinos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube