MercedesYA

patricia boffiteatro argentino

Nueva exposición en el foyer del Teatro Argentino

La Dirección de Cultura Municipal de manera conjunta con la Escuela de Arte de nuestra ciudad presentarán una nueva exposición en el foyer (1er piso) del Centro Cultural Teatro Argentino “Julio César Gioscio”. El comienzo de este ciclo se desarrollará el domingo 12 de mayo, a las 20:30 horas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Nueva exposición en el foyer del Teatro Argentino

En esta oportunidad será una muestra colectiva de los profesores de la escuela de arte. La directora de cultura, Lucía Capaccio explicó “este año la idea es que los aquellos alumnos y docentes de la Escuela de Arte que tengan ganas, puedan exponer” y agregó “que sea el ciclo exclusivamente para ellos”.

En ese sentido, la Directora de Cultura indicó “para poder darle lugar a artistas emergentes y otorgarles más espacios a aquellas personas que aún no han podido mostrar lo que hacen” y señaló “creo que la Escuela de Arte está trabajando muy bien y estamos muy contentos de seguir trabajando en conjunto e invitamos a todos los vecinos a que vengan a disfrutar estas muestras”.

Por su parte, la directora de la escuela de arte, Patricia Boffi expresó “estamos muy felices, queremos mostrar otra cara de la escuela, ya que muchos docentes son artistas muy reconocidos, y es muy grato que los vecinos puedan descubrir lo que hacen”.

Conjuntamente, Boffi sostuvo “estamos trabajando muy bien con el Municipio, hacemos muestras, exposición de grabados, hemos traído un ceramista muy importante, etc” y subrayó “se han hecho inversiones en el mejoramiento edilicio de la escuela que están a la vista y tenemos aún muchos proyectos”.

“Que puedan exponer es muy importante, es una vidriera de otro aspecto de la escuela, mostrar a nuestros docentes como artistas” afirmó Patricia Boffi y especificó “hay distintas disciplinas, pintura, escultura y grabado”.

Francisco Dinova, también presente destacó “celebro este trabajo en conjunto entre la Escuela de Arte y la Municipalidad, me parece acertada la decisión del intendente Ustarroz de continuar con este ciclo, un espacio para artistas que aún no tienen su lugar”.

patricia boffiteatro argentinojulio cesar giosciolucia capaccioahora 12ahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Expusieron planificación de nueva temporada turística 2019Lanzan agenda impresa y página web con toda la oferta cultural mercedina
De la mano del buen tiempo la Fiesta de la Torta Frita fue record de asistenciaOferta cultural libre y gratuita para las vacaciones de invierno
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube