MercedesYA

marcelo denapole

Nueva entrega de herramientas a emprendedores de nuestra ciudad

El municipio entregó herramientas para el desarrollo de emprendimientos locales. La misma se hizo a través de la Dirección de Producción del Municipio de Mercedes desde el Fondo Productivo Municipal.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Nueva entrega de herramientas a emprendedores de nuestra ciudad

El Dr. Ustarroz, Intendente de Mercedes, quien estuvo presente durante la entrega expresó “esto implica mucho esfuerzo, hay muchos vecinos que con esta crisis demandan ayuda para poder llevar adelante sus emprendimientos, ya sea porque se ha quedado sin trabajo o porque el dinero no le alcanza, y desde el Municipio, en la manera de lo posible, brindamos una colaboración”.

Por su parte, el secretario de producción de la Municipalidad de Mercedes, el Ing. Marcelo Denápole, detalló “esto se hace con fondos municipales y por eso destaco la eficiencia del uso de los mismos que permite llegar a la gente que lo necesita”.

Para acceder a este beneficio se deben acercar a la Dirección de Producción. Allí se realizará un estudio de factibilidad productiva y un estudio socioambiental, lo cual permite entregar materiales a emprendimientos cuyos vecinos tienen las capacidades y lo realmente necesitan.

marcelo denapole
Seguinos en
También podría interesarte
Primera entrega de anteojos en el Centro Oftalmológico MunicipalEntregaron plantas de durazno y ciruelas a productores locales
Con fondos locales construirán casas para los trabajadores municipalesCon cierre de la Bersuit Vergarabat vuelve el Mercedes Rock
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube